La gente explotaba de nervios en el Gran Comedor. Allí estaban todas las casas reunidas,esperando.
-Bueno, Buenas Tardes nuevamente. Hoy les vamos a anunciar algunas cosas para tener en cuenta sobre el 14 de diciembre. En el día de la fecha va a ver un Torneo, en el cual solo van a competir los alumnos mayores a 16 años(en ese momento algunos reprocharon) y van a haber grupos. Estos van a ser formados por los alumnos más menores,es una tarea complicada, ya que ellos apostarán por ustedes en el
grupo que formen. El Torneo será en el Bosque Prohibido, los grupos deberán ser de 8 integrantes....ah, y casi me olvidaba, las Casas se mezclaran.-Dijo Dumbledore,con las manos abiertas y mirando a todos con inmensa tranquilidad.
Todos en ese momento tuvieron una expresión de sorpresa...¿Por que Mezclar las Casas?, ¿Un torneo en el Bosque Prohibido?,¿Que hay de premio?.
-Señor-Dijo Ron hacia Dumbledore cuando en el salón bramó el silencio- ¿Cual será el premio?
-Bueno, el premio será para quienes participen del grupo y el alumno/a que apostó por ellos, serán 10.000 galleons y un pequeño viaje hacia el sur, todos juntos por supuesto!-Exclamo Dumbledore.
Allí también todos se sorprendieron, pero más que antes.
-Un viaje! Estupendo- Dijo Luna hacia sus amigos
-Participemos- Exclamó Austin.
-Mmm,no lo sé, creo que podría ser un poco peligroso- Dijo Cho,mirando hacia la mesa.
Dean la miró con el entrecejo fruncido.
-A partir de hoy empezará la formación de grupos, los de segundo año lo harán y tiene fin hasta mañana a la misma hora(7 de la tarde), Les deseo suerte a todos! Eligan bien- Dijo Dumbledore sonriendo y luego se retiró.
Enseguida todos los alumnos de 16 para arriba empezaron a amontonarse contra los de segundo. Claramente querían que en el equipo les toque con sus amigos o con gente que sea buena.
Lavander corrió primera hacia los de Segundo,llegó hacia un grupito y les dijo- Oigan mocosos, si me ponen junto a Ron Weasly en el grupo del Torneo, les doy 10 galleons a cada uno,les parece?
-Eso no sería trampa?-Exclamó un chico en voz alta
Todos alrededor miraron unos segundos y después siguieron en lo suyo
-Por supuesto que no! Solo háganlo okey?-Dijo Lavander con las manos abiertas dirigiéndose a ellos.
-Esta bien-Exclamo el grupo de niños,mirándose entre sí.
Luego también apareció Zev,junto a otro grupo de alumnos pequeños y les dijo,bajo y discreto para que no lo escuchen
-Escuchen niños, no me importa con quien me pongan, si con los más buenos o lo más malos en cuanto a la practica, pero sepan que soy hijo de Kiws, y si quieren ganar el viaje más el dinero, les recomiendo que voten por mi.
-Emm, lo pensaremos- Dijo una chica en el grupo de ñiños.
-No lo piensen tanto-Dijo Zev, dirigiéndoles una mirada de disgusto, y se fue.Luego de un día agotador, de tantas emociones, todos se fueron a dormir nerviosos y haciendo hipótesis con quien estarían en el grupo.
A la mañana siguiente todo transcurrió normal, tuvieron clase de Transformaicones y De Criaturas Mágicas los de Hufflepuff y Gryffindor. Los de Ravenclaw tuvieron de Botánica y los de Slytherin tuvieron Defensa contra las Artes Oscuras.
Llego la hora tan esperada por muchos, las 7 de la tarde. Iban a saber con quienes iban a estar y con quienes se enfrentarían.Todos estaban en el Gran Comedor,esperando.
-Buenas Tardes a todos! Hoy les traigo los resultados de los grupos elegidos por los chicos de segundo año. No se pueden cambiar de grupo por más que quieran. Espero que hayan elegido bien- Dijo Dumbledore,mirando a los de segundo con una sonrisa.
En las paredes de el Gran Comedor se ilustraron por arte de magia los nombres de todos los chicos mayores de 16 años en las paredes, con sus respectivos grupos. Todos miraban hacia allí.
Grupo 1..... Grupo 2.... Grupo 3....
GRUPO 4
-Cho Chang
-Harry Potter
-Ginny Weasly
-Neville Loghbotton
-Luna Lovegood
-Dean Thomas
-Austin Cooper
-Seamus FinniganGRUPO 5
-Hermione Granger
-Ron Weasly
-Draco Malfoy
-Lavander Brown
-Marcus Cher
-Margot Maver
-Tori Amy
-Zev Cater
Grupo 6.....Grupo 7....
Allí todos se quedaron viendo su nombre en la pared.
Ron al ver que estaba con Hermione sonrió un poco y la busco por las mesas, pero resulta que ella también lo estaba buscando, así que hicieron contacto visual por un par de segundos y después volvieron a lo suyo.
Ginny no lo podía creer, ¿Por que Cho debía estar alli?. Estaba de mal humor. Pero Harry pensaba en ello y a la vez estaba confundido, Cho estaba allí pero también estaba Ginny... Nunca estuvo en una situación como este.
A su vez Neville se alegró mucho de saber que estaba con aquella chica rubia que lo saludo ayer.
Lavander enloqueció al saber que estaba con Ron.
Zev por su parte se puso contento, tenía a un muy buen grupo, Draco, Hermione y había chicas lindas.... pero eso no le importaba tanto como otras cosas, como por ejemplo, ganar el Torneo
-Bueno... espero que estén cómodos con quienes están en el grupo, mañana a la tarde habrá en las aulas del piso subterreano unas pequeñas fiestas para que cada grupo se conozca bien.-Dijo Albus
ESTÁS LEYENDO
CASAS INVERTIDAS
Teen FictionAl comienzo del año,en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, los alumnos de las diferentes Casas deben afrontar una serie de desafío estando lejos de sus amigos, con los cuales comparten lugar en sus respectivas casas. Para muchos no va a se...