-¿Una fiesta? ¿Escerio?- Dijo Draco mirando a sus amigos,silenciosamente.
-Será divertido, para conocernos-Le respondió Hermione,mirándolo- A que te mueres de ganas de conocer a gente nueva!- Le dijo con sarcamo
-Ja ja graciosa!- Respondió Draco mirándola y haciéndole una burla.
Todos se retiraron del Gran Comedor luego de estar hablando del Torneo y comiendo la cena.Se fueron a sus respectivas salas y luego a sus dormitorios para descansar.
Al Día siguiente, Neville fue el primero en levantarse de Hufflepuff, se vistió y bajó hacia el vestíbulo, silenciosamente. Se cruzó con algunos profesores, estos lo miraban extrañado y luego se dirigió para la salida del castillo. Salió y se dirigió hacia el lago donde habitaba la Tortuga marina, Pincky,que Hagrid le había otorgado para cuidar. Al acercarse lo suficiente, vio a la chica rubia y se puso muy colorado, empezó a caminar lento. Ella estaba al lado de una tortuga!
-No puede ser- Dijo Neville, en voz baja-..... Hola....-Exclamo Neville hacia la chica rubia,con una leve sonrisa y con los cachetes rojos.
- Hola!....Vine a alimentar a Pincky...- Dijo Luna mirándolo, agachada y con la mano ocupada por una hoja de árbol.
-Eeeh Hagrid me otorgó el mismo trabajo a mi!- Dijo Neville muy nervioso, tocándose el pelo con el brazo.
-Oh genial! Igualmente que raro... este trabajo de cuidar es muy sencillo!
-Si...
Luna se quedó pensando unos segundo y luego añadió- Tu estas en mi grupo! En el del Torneo! El grupo 4!
- Ee Si!- Dijo Neville, más colorado de lo que estaba-Tu te llamas...?
-Luna! Luna Lovegood!- Dijo la chica rubia sonriendo,dándole la mano para que finalmente Neville la estrechara.Lo cual hizo segundos más tarde.
- ¿Quieres sentarte?- Dijo Luna mientras hacía movimientos con la palma de la mano a su lado, en el pasto.
-Si claro- Dijo Neville sentándose
Y allí pasaron una hora, hablando y charlando. Neville se había sacado por completo el nerviosismo y hablaba con total normalidad. Eso le gustaba. Ya que también la chica le cayó muy bien...
Luego de varias clases y movidas por el castillo, se hizo la noche. La fiesta empezaba a las 9. A cada grupo se le asignó un salón diferente. Era un salón algo pequeño, tenía un parlante con música y comida, con las luces a medias, para que no estén tan relucientes.
En el cuarto de Slytherin de los chicos:
-Ey Zev, tu que sabes... necesito un consejo-Le dijo Harry.
Zev, que se estaba poniendo perfume, lo miró- Si, dime-Le dijo a Harry
- Hace ya un rato Cho Chang, la de Gryffindor,me parece linda, y un par de veces hablamos pero nose, creo que eso a Ginny eso le sería muy hiriente...
- Eso que?....
- De invitarla a salir- Dijo Harry, un poco rojo y frotándose las manos despacio.- No le gustará y yo no quiero lastimarla.
-Pues mira, yo por lo que mis fuentes me informan, Cho tiene muchos chicos atrás, según los rumores le hace eso a todos... Has lo que tu quieras, yo te aconsejo que te quedes con Ginny, ella es muy linda pero no es de mi gusto claramente. Como te decía, no creo que te haga muy fiel.
-Dices?-Exclamó Harry, algo lastimando
-Totalmente-Dijo Zev,firme y volviéndose a poner perfume.
Del otro lado del cuarto, estaba el cuarto de las chicas
-Estoy bien, Ginny?-Dijo Lavander,pasándose la mano ligeramente por el cuerpo,mostrando su ropa.
Ginny la miró y dijo- Si!, genial. Pero ojo con mi hermano ehh,no creo que busque una novia... tampoco es muy rápido con las chicas.
-No te preocupes, yo me encargo-Dijo Lavander,metiendo la mando en el bolsillo de su falda, asegurándose de algo..
En el Cuarto de Ravenclaw:
-Estoy bien?- Dijo Marcus,refiriéndose a su ropa- Hoy invitaré a una chica a bailar y quiero quedar bien.
- A quien??- Exclamó Seamus, sorpresivo
-Ah nose, no se los voy a decir
-Daaaa
-Que estupida fiesta,no hacen más nada que molestar los directivos- Dijo Draco mirándose al espejo, furioso y acomodándose el pelo.
Justo en ese momento, alguien tocó la puerta.
-Pase-Dijo Malfoy
Era Hermione, llevaba una hermosa blusa blanca con una falda azul oscuro, por encima de la blusa. Estaba hermosa. Tenía el pelo hermoso, un poco recogido y en el cuello tenía muchos collares, como tmabien anillos en los dedos.
- Pues entonces vamos molestarte!-Le dijo Hermione, mirando a Draco desde la puerta
- Pfff, no sabes cuanto- Al terminar de decir eso, Draco se termino de abrochar la camisa rápidamente y fue directa a Hermione.
Ella le agarró el hombro y se fueron juntos.
-Acaso había que llevar pareja?!-Exclamó Seamus, nervioso
-No bobo- Dijo riéndose, Marcus- Ellos lo hacen por que se gustan
- Draco dijo que no le gustaban las rubias, aparte Hermione no se enamoraría de él...
- Apostamos?- Dijo Marcus,mirándolo desafiante
-Pues claro! 3 Galleons!
En el cuarto de Hufflepuff:
Ron se termino de abrochar rápidamente su camisa azul claro y se fue rápidamente.
- Por que estás tan apurado?- Pregunto Neville
Antes de cerrar la puerta, Ron se acerco y dijo
-Tengo que conocer a alguien... y la noche es corta- Y se fue rápidamente.
En el cuarto de las chicas
-¿Que haces con eso puesto? Es una estupida fiesta para conocer a los feos de nuestros compañeros!
-Pff, va ZEV CATER, no es una simple fiesta!- Exclamo Margot- Pienso conquistarlo
- Suerte con eso amiga! Es un cretino- Dijo Tori, al terminar de ponerse las zapatillas.
Se terminaron de arreglar y se fueron.
Bajando la escalera de la sala de Gryffindor..
-Hoy invitaré a Cho a bailar- Exclamo muy bajo Austin, a su compañero Dean.
-Pero no era que estaba con Harry?-Dijo Dean,mirándolo con asombro
-Se habla conmigo hace más de una semana,nose-Dijo Austin dando un soplido-Pero estoy convencido de que le gusto Yo.
-Suerte amigo!
ESTÁS LEYENDO
CASAS INVERTIDAS
Teen FictionAl comienzo del año,en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, los alumnos de las diferentes Casas deben afrontar una serie de desafío estando lejos de sus amigos, con los cuales comparten lugar en sus respectivas casas. Para muchos no va a se...