Jeon jungkook ☄
Soy Jeon JungKook, tengo 22 años, soy un chico algo frío y serio, me gusta mucho salir con mis amigos, muy rara la vez que lo hago pero si lo hacia.
Hoy mí padre me dijo que me presentaría a mí hermanastro, también estaría mí madrastra que bueno a ella ya la conozco.
Él me había levantado algo temprano, y me había echo preparar una mochila con algo de ropa, ya que nos quedaríamos en su casa un par de días....
Justo ahora me encontraba en el auto con papá camino a casa de mi madrastra, la verdad, estoy algo celoso pues.. Papá es muy amoroso y atento con ella, cuando respecto a mi, a él no le importo y nunca le importe o al menos eso es lo que me da a entender desde que mamá murió
La extraño mucho, se que ya no soy un niño, pero encerio deseo a veces ser abrazado, ser rodeado por unos cálidos brazos y que me llenen de amor..pero, ya me resigne a que eso nunca iba a pasar, ni siquiera un abrazo de papá espero hoy en dia..
—————————————————————
Kim TaeHyung🐯
Soy Kim taehyung, tengo 23 aunque si me vez dirías que soy un niño más en este mundo.. Soy muy alegre seguro de si mismo y fácil de presuadir, mi madre y mi padre eran muy unidos, pero una vez papá salió a comprar cigarrillos a ya nunca volvio, desde ese entonces mamá me empezó a day todo lo que quería y yo como era un niño a veces me aprovechaba..
Los estudios? Mamá me pago clases privadas, los mejores profesores venían a casa a enseñarme y como yo no tenía nada que hacer pues no me quedaba de otra que poner atencion.Mamá me cuidaba mucho y no me dejaba salir de casa, nisiquiera a la esquina.. Cada que salíamos a algún lado siempre me llevaba en auto, estoy seguro que si salgo yo solo, lo más seguro es que me perdería.
No hace poco mamá había platicado con migo, que tenía pareja y que no se que más, el empezó a venir de vez en cuando a casa y ahí era cuando me libraba de mi madre.. La verdad casi no me gustaba que mi madre me cuidara mucho, pero, cometió un error, debido a eso no se como podría sobrevivir yo solo en el mundo, una vez le dije que quería ser independiente y se puso a llorar. Ja loco no? En fin. Mamá dijo que su novio vendría a casa a quedarse un par de días para convivir y ahí me entere de que él tenía un hijo, lo que lo convertiría en mi hermanastro, genial, tendría con quien pasar el rato mientras mamá y el otro se dan amor..
•hoy mamá me despertó temprano para alistarme y poder recibir a los otros.. . Pero a mi me dio hueva y me volví a dormir..
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTROS? ala mierda eso...
Aléatoiredonde un chico guapo y alto pero frío y amargado cae rendido ante los caprichos de otro.. un chico mimado y berrinchudo que cuando quería algo lo exigía encerio.. 22 años, alto, trabajador, fuerte pero serio, frío y amargado, vive con su padre y es...