LA LLEGADA

53 3 1
                                    


Jeon JungKook

Ya estábamos en el auto camino a esa casa, yo miraba por la ventana mientras mí padre escuchaba un poco de música, se lo veía bastante feliz... El me dijo que me comportará.. Que el hijo de ella era especial....y yo solo asenti...

-Ya llegamos?- dije después de uno minutos.

El asintió con una sonrisa y yo solo repetí su acción, mientras volví a mirar a la ventana, aparcó el auto justo enfrente y se dejó ver una casa grande, tal vez la señora esa si se esforzó para mantener sola a su hijo, eso es bueno..papá me platicó que se quedo sola con el niño...y salió adelante por su propia cuenta..

Baje del auto, mi padre hizo lo mismo...sali solo con mi mochila en mi espalda y espere a que papá bajara su maleta.... No se por que trajo mucho.. Se supone nadamas nos quedaríamos un par de días... Que no?
Papá llegó y nos acercamos hasta la puerta, ahí fue donde el golpe y esperamos a que alguien nos recibiera, la verdad.. Estaba impaciente por conocerlos pero... No queria que se diera cuenta papá de eso...

Escuchamos unos pasos tras la puerta y de inmediato fue abierta, dejándonos ver a una mujer ni muy mayor pero tampoco muy joven.... Debo admitir era bonita.

Sra kim-hola, Bienvenidos pasen, pasen...

Dijo con demasiada alegria..a mi padre le dio su tremendo besote y luego veia como se dirigía hacia mi con intensión de darme un abrazo y  dejar un beso en mi mejilla pienso yo.. Rápidamente estire mi brazo y estreche su mano con una leve inclinación como saludo.. Ella lo aceptó.

Sra kim- que bueno que llegaron, mi hijo no tarda en bajar...pero pasen, tomen aciento el sofá es muy grande..

Sr jeon- descuida amor, se que es temprano, no quiero incomodar a taetae con nuestra llegada

Volvió a decir con su voz chillona, pude notar el cambio de actitud de mi padre con ella... Si se enamoró... Bueno, ya estoy fregado

Después de unos minutos ya estábamos en el sofá, yo de sobra para ser exacto,. Ellos platicaba tan agusto y yo solo me dedique a comer las papitas que había de botana. Papá le contó sobre mi futuro y de mi cargo en su empresa y así y ella sonreía alegremente...

Sra kim- Dios y mi hijo que no baja.... Iré a ver como esta, no baya a ser que se me enfermo o algo..- rápido salió disparada a las escaleras perdiéndose en ellas.

Mire a mi padre y le ofrecí papitas... Sabe, alo mejor tenía hambre o algo..

Sr jeon- tu ya ni la friegas...habla!!, no te quedes simplemente callado, no jodas.. - me dijo y yo levante mis hombros y seguí comiendo, todo quedó en silencio.

Kim taehyung

Como lo había dicho, me volví a dormir.....entre sueños escuchaba que me llamaban, todo era muy bonito hasta que sentí como me jalaba mis mejillas, mi madre quería que me levantara que más de otra... No tengo.

Sra kim- cariño... Vamos levantate, ellos ya llegaron y te están esperando...

Taehyung- mami deja despertar bien... En 5 minutos bajo sí- solté con aquella voz mimada a la cual mi madre no se resistía.

Ella asintió y salió de mi habitación..... Yo me levante... Me peine, me arregle y sali como a los 10 minutos después de que ella se fuera.

Al llegar al living mire a mamá, mi padrastro y... Bueno supongo es mi hermanastro, salude de beso a mamá, un abrazo al otro y me acerque hasta su hijo estirando mi brazo, esperando su mano..el la estrecho y sonreí... Tome asiento con mi mamá y la plática volvió a salir....





Narrador

Ya eran las 4:00 pm y seguían platicando.... Almenos los mayores por que los menores andaban en su mundo... Uno preguntándose donde dormiría y el otro impaciente por conocer al llegado.

La madre se dio cuenta la lejanía entre ellos y algo se le bino a su mente..

Sra kim- hijo por que salen a divertirse un rato, papá y yo tenemos que hacer algo

Digo la señora a su hijo, por lo que este rápidamente se emocionó, pues su madre lo había dejado salir... Por Dios esto era un regalo para él.

Taehyung se levantó del sofá y con la mirada en Jungkook pregunto si querían salir... Este al estar aburrido, levantó sus hombros y asintió...

Los dos se despidieron de sus padres y se dirigieron a la puerta, salieron de la casa..

Jungkook- adonde quieres ir? -pregunto a la fuerza, pues desde que salieron no habían dicho nada.

Taehyung- me gustaría ir al parque- dijo alegre, mientras observaba las calles, las casas, y cielo y los autos que pasaban. Raro, pensaba el otro

Volvieron a quedar en silencio y caminaron sin rumbo alguno como por 20 minutos...

Taehyung- que tan lejos esta el parque? - pregunta ya cansado.

Jungkook- no se, yo te estaba siguiendo- dice levantando sus hombros, y se percato de la cara de miedo que el otro puso- que sucede? - pregunto.

Taehyung- yo te estaba siguiendo a ti.... Pensé que sabrías encontrar el parque, cuando salgo con mamá llegamos en menos de 5 minutos.. -Decia con algo de miedo.

Jungkook-que? No sabes donde estamos... - paro en seco deteniendose ambos... El otro miraba a su alrededor desconociendo el lugar..y JK estaba confundido, como no iba a saber donde estaban?.

Taehyung- llevame a casa.... Por favor, tengo miedo- soltó derrepente tomando del brazo a JK y este se suelta enseguida..

Jungkook- me parece absurdo que no sepas donde está el parque.... Ya que, vamos a casa... Y no me toques, oíste? - apuntó con el dedo índice y empezó la marcha de regreso, taehyung nadamas seguía tras el a una distancia mínima....

Cuando jungkook creía estaban demaciado cerca le decia que se alejara....

..............





Yei.... Un segundo capitulo, esta cuenta es prestada y solo estoy probando eso de escribir.... Es mi primera vez 😳y espero mapiosa no se moleste con esto por que me mata...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERMANASTROS? ala mierda eso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora