señor chile:
¿porque no ha venido a vernos?, ¿fue acaso mi culpa por haberle dicho lo que siento o fue por algo mas?, si fue por eso le pido perdón, yo no quería que usted se alejara, yo pensaba que usted podría llegar a amarme de verdad.
se que es antinatural, ya lo entiendo, pero por favor vuelva, con ucrania y mis demás hermanos lo extrañamos, mi padre tampoco se encuentra mucho en casa últimamente, yo quiero tenerlo aquí con nosotros, quiero ver su sonrisa de nuevo, aunque este enojado conmigo.
por favor venga a vernos, si quiere, cuando vuelva yo me encierro en mi habitación, pero quiere ver como mis hermanos sonríen junto a usted, quiero que la casa tenga ese delicioso aroma a los pasteles que usted preparaba para nosotros.
espero que pueda venir, aunque no me quiera ver la cara, espero venga......
atte. federación rusa
pero mira que bonito~ -comento el militar que estaba frente a el- tienes un admirador Chile
el tricolor tenia la cabeza baja mientras soltaba unos sollozos, esa carta le dolió, no quería que su rusky pensara que por su culpa el no volvía, quería poder contestar esa carta, pues no sabia si podría luego verlo en persona para hablarle.
por favor.. -levanto su cabeza para mirar al militar mientras seguía botando lagrimas- déjame contestarle...... es solo un niño, necesito decirle qu.. -fue callado con una fuerte cachetada que resonó por todo el lugar
cállate!! -le respondió con fuerza el contrario- ¡¡no te dejare comunicarte con ese comunista!!
escucho como el militar rompía en pedazos la carta y luego vio como los pedazos de aquella caían frente a el.
agradece que no se la mostré a mi general.... -comento el militar para después salir escuchando los gritos y sollozos del chileno
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
perdón por no actualizar ;-; se me había ido la imaginación para escribir
bueno espero que les guste, se que fue corto pero creo que expresa lo que quería.
si quieren entender el contexto de esto vallan a ver la historia de @Saiph850 "Drabbles <<Russia x Chile>>" el capitulo "ámame" y así entenderán todo uwu.
voy a seguir escribiendo las demás cartas que debo :"D
YOU ARE READING
cartas para un pais [terminada]
Fanfikcesolo entra, lees el prologo y lo sabras uwu