Comienzo

24 2 2
                                    

______ (tu nombre)

Bueno, soy ______ tengo 16 años, ojos café claro, cabello corto hasta los hombros y color negro azabache, delgada y para mí parecer demasiada sexy😋.

Mi pasión son los Creepypastas, en especial el de el sensual de Jeff The Killer, pienso que es realmente hermoso.

Mi vida es un asco, mi madre solo se la pasa cogiendo a diario, diciendo que es para mantenerme, cosa que es una mentira, ya que solo se lo gasta en ropa "sensual".

Hace más de 3 años que el cobarde de mi padre se fue con una vieja zorra. Desde entonces mi madre se la pasa tomando y cogiendo.

Tengo 2 amigas, Sandra y Paola, ellas son mis amigas desde el preescolar y siempre están cuando yo las necesito, desde que mi padre se fue hasta la actualidad.
     
                             INICIO
Narra_____

Era una mañana demasiado fría, sonó la alarma. Somnolienta estire uno de mis brazos y apagué la alarma, bostece y me levanté despacio, me quedé un minuto mirando a la nada, hasta que la irritante voz de mi madre gritando me despertó.

M- _____, despierta maldita floja!!

_____-Quisieras cerrar la boca?!- le grite.

M- No me vuelvas a gritar, me oíste!

_____- Obligame!- le grite desafiandola.

En ese momento me levanto la mano tratando de golpearme, la esquive fácilmente y me levanté de la cama.

M- Estúpida, por esta vez te salvaste- dijo saliendo de mi cuarto para irse a cambiar.

Me levanté frustrada, me diriji al armario y saqué una polera blanca, unos jeans negros, unos tenis del mismo color y una sudadera blanca.

_____*Ahora que lo pienso , me parezco a Jeff- me reí y agarre mi mochila.

Baje las escaleras, agarre un pan de la panera y salí de la habitación. Encendí mi teléfono y me atragante cuando vi las 10 llamadas perdidas de Sandra, no quise llamar.
Iba caminando por la calle a la escuela queda a 15 minutos de mi casa, hacía mucho frío y sentía la mirada fija de alguien, no hice caso y seguí caminando, con la sudadera tape mis manos y las frote para darles calor.

Llegué a la escuela y Sandra se abalanzó hacia mi.

S- _____ que bueno que llegaste, tengo que contarte algo!!

_____- Está bien, pero no grites, me vas a dejar sorda, por cierto, dónde está Paola?

S- No pudo venir, se le pegaron las cobijas, ya sabes lo de siempre.

Salímos corriendo al salón que se encontraba vacío.

Pov Jeff.

El estúpido de Slender me saco de la casa, diciendo que no he matado a personas esta semana, y tiene razón, he estado un poco distraído.
En fin, etaba caminando cuando algo llamo mi atención, era una chica que estaba vestida idéntica a mi, caminaba sonriendo. Me reí en el interior y decidí seguirla para después mandarla a dormir.

Pov _____

Terminaron las clases y salí de la escuela cuando Jason me alcanzó.

J- ____, _____ espérame!!

Me pare y di media vuelta.

_____- Que paso Jason?!

J- Quieres ir a tomar un helado?

_____- Perdón Jason, pero será otro día, tengo que ir a estudiar ( mentí).

J- A, si no te preocupes- dijo decepcionado- será otro día entonces.

Dicho esto, Heche a correr a mi casa y volví a sentir las miradas.

Hola a todos mis seguidores/ das, este es mi nueva historia, está vez de Jeff The Killer, mi creepy favorito 😍😍.

Espero que les guste ya que lo hago con mi amor😘😘

Marcas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora