Confusión

23 2 1
                                    

_____ pov.

Llegué a casa y encontré a mi madre con si teléfono sentada en el sofá.

M- Por fin llegas, necesito que vallas a comprar la comida para la cena- dijo estirando un billete sin siquiera dirijirme la mirada.

Lo tome molesta y subí a mí cuarto. Me quedé un rato mirando mi portátil, buscaba datos de Jeff etc.
Eran las 8:45, me sobresalte y me puse la capucha, salí corriendo en dirección a la tienda que se encontraba a dos cuadras de mi casa. Todo estaba oscuro, la luz tenue de los faros eran lo único que alumbraban, sentí un escalofrío, una mirada que me perseguía.
Llegué a la tienda y compré lo necesario, salí y decidí tomar un callejón que hacía la ruta más corta. Iba caminando sin ver al frente, trataba de acomodar las cosas dentro de la bolsa y de un momento a otro se rompió la estúpida bolsa a mitad del callejón.

____- Mierda- dije agachándome para recojer las cosas.

Estaba recogiendo todo y tratando de meterlo en la bolsa sin que nada se callera. Sentí unos sigilosos pasos  acercándose a mí, no le tome importancia creyendo que era un gato que rondaba por ahí, cosa que fue una completa equivocación.

??- GO TO SLEEP.

Escuché la tétrica y fría voz detrás de mi, sabía quién era pero creí que solo era una estúpida leyenda.
Instintivamente di media vuelta dando una patada haciendo que el cuchillo que él tenía en sus manos saliera volando,(agradezco mis habilidades de pelea gracias a mis entrenamientos en artes marciales), agarre el cuchillo por los aires sin dejar de mirar al asesino que tanto amo.

J- Mierda- escuché un susurro de parte de el, cosa que me hizo sonreír.

____- Valla, el mismísimo Jeff The Killer en persona- dije con una sonrisa y el hizo lo mismo pero con una sonrisa más grande de lo normal.

J- Así es nena, ahora entregarme el cuchillo y trataré de matarte de la forma más rápida posible JAJAJAJA- dio una risa estruendosa haciéndome estremecer.

____- Sería un enorme honor ser asesinada por usted, pero hoy no se va  a poder- dije sin quitar mi sonrisa aunque por dentro me estaba muriendo de miedo.

J- Tu lo pediste- de abalanzó a mi tirandome al suelo.

El estaba arriba de mi tratando de quitarme el cuchillo con una mano, mientras que con la otra tenía mi muñeca sujeta contra el pavimento.
En un movimiento ágil cambie de posición, ahora yo estaba arriba de él y trataba de enterrarle el cuchillo en alguna parte de su cuerpo para así tratar de escapar, pero el no se dejaba,  y su mirada se torno un tanto psicópata al igual que su sonrisa y de un momento a otro me tiro de una patada al otro extremo del callejón y en un movimiento rápido ya estaba de pie dirijendose a mi con la cabeza ladeada haciendo que se viera realmente tétrico. Tenía miedo, ya no había escapatoria, me tenía acorralada, me levanto del cuello hasta su altura ( el mide 1.70 y yo 1.58 ).

J- GO TO SLEEP- dijo en mi oído y yo le  metí una patada en los huevos 🙂 haciendo que retrocediera y yo caí al suelo tociendo y agarrandome el cuello- estúpida!- grito agarrándose su parte noble.

____- Cof Cof, tu te lo buscaste- dije mirándolo a los ojos y el solo se rió.

J- JAJAJAJA, eres una mocosa, pero ya me harte, de aquí no sales viva- dijo y se acercó a mi lentamente.

Busque con la mirada el cuchillo y lo encontré al lado de un contenedor y trate de correr hacia el, pero el fue más rápido y me agarró de la capucha empujandome hacia atrás de una manera brusca, caí detrás de él y el agarró el cuchillo y me jalo de los tobillos acercándome a el, se subió en mi y una sonrisa psicópata se torno en su rostro, levantó el cuchillo y antes de que me lo enterrara le susurré.

____- Jeff, por favor no lo hagas- dije sollozando, el cambio su mirada y su sonrisa desapareció.

J-* Mierda porque no puedo enterrar el estúpido cuchillo, esto no me había pasado antes, porque con esta chica me sucede esto, no me gusta verla llorar esos ojos no deberían hacerlo, PTM Jeff que mierdas piensas, haz algo antes de que piense que soy un cobarde*

Jeff se levanto lentamente y me estiró la mano, la tomé confundida.

J- Escuchame mocosa, te dejare vivir con una sola condición- dijo frío.

____- C-ual- dije tartamudeando.

J- Que esto se vuelva a repetir y que no habrás tu boca, porque si es así yo mismo mandaré a dormir a toda tu familia- me dijo amenazante.

Asentí rápido y el sonrió para después desaparecer de mi vista.
Agarre lo único que sobrevivió de la batalla y lo metí a los bolsos de la sudadera y me encamine cabizbaja a mi casa.
Abrí la puerta y mi madre se encontraba furiosa, realmente no quería pelear con ella, así que deje la comida en la mesa y subí a mí habitación ignorandola por completo. Solo escuchaban sus gritos detrás de mi puerta reclamandome el porque.e había demorado tanto.
Ignore todo y me tumbe a la cama, deje de escuchar sus pasos para después escucharlos en la sala. Me puse los audífonos y subí el volumen, estalle en lágrimas, no las pude contener.

Empecé a cuestionarme, ¿Porque no me mato? ¿Que fue lo que le impidió hacerlo?
Pero después me torne feliz, contenta, conocí al asesino que siempre ame, hablé con el, sonreí y me mordí el labio al pensar en lo que pasó y en qué pronto lo veré de nuevo.

Holi, aquí otro capítulo de mi historia, espero que les guste, se que se hizo muy largo pero me entró la inspiración en ese momento y no espere nada solo empecé a escribir lo que se me venía a la mente.
Nos vemos en otro capítulo. BYE😘

Marcas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora