Encuentro.

16 1 0
                                    

Ya había pasado una semana después de lo ocurrido con Jeff, le dejé de tomar importancia ya que creí que nunca iba a regresar.
También tenía unas ganas enormes de contarle a alguien lo sucedido, pero Jeff me amenazó.
Eran las 6:30 y me levanté a bañarme y ponerme el uniforme de la escuela. Me encamine a esta y Paola y Sandra me recibieron con un abrazo y las tres juntas nos fuimos al aula.

P- ¿Y ____ quien te gusta?- me dijo coqueta a lo cual me sonroje.

____- Na- nadie- dije nerviosa.

S- Ay por favor, eso es más falso que el maestro de educación física corriendo- dicho esto reí.

____- Está bien, confieso que me gusta Jaden- dije sonrojada.

SyP- Lo sabía!- dijeron al unísono.

Me reí y les di un codazo leve.

____- Si, pero un chico tan hermoso como el no se podría fijar en mi- dije con la mirada baja.

En eso entro la profesora interrumpiendo nuestra conversación. Cada quien se fue a su butaca y empezaron las clases, igual de aburridas como siempre.
Sonó la campana después de 6 horas de agotadoras clases, nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.
Yo iba caminando con la cabeza baja pensando en Jeff, de repente me detuve en la entrada del bosque, dudando si entrar o no, al final me gano la cobardía y me fui a mi casa.
Entre y mi madre no estaba, no le tome importancia y me fui a mi habitación a cambiarme, en la cama había una carta de mi madre diciendo que no iba a llegar hasta el otro día. Aventé la carta y me cambié, me tumbe en la cama y me puse a escuchar musica hasta que me quedé dormida. Mire mi reloj y marcaban las 3:23 am, y sin más me levanté para ir a tomar agua.
Cuando iba bajando los escalones escuché unos ruidos provenientes de la cocina, baje cuidadosamente y agarre un bate de béisbol.
Caminé hacia el intruso que se encontraba de espaldas a mi comiéndose un paquete de galletas. Levanté el bat y antes de golpear me habló e inmediatamente reconocí la voz.
J- Ni siquiera lo intentes- dijo dándose la vuelta para mirarme.

____- Jeff- dije bajando el bat y depositandolo a un lado de la cocina- ¿Que haces aquí? ¿Acaso quieres matarme de un infarto?- dije sarcástica.

J- En primera, tenía hambre y decidí entrar a esta casa a comer, y en segunda no sabía que tú vivías aquí y si mal lo recuerdo te dije que nos volveríamos a encontrar- dijo dejando el paquete de galletas a un lado.

____- Eso es cierto, pero ¿Porque tardaste tanto en venir?

J- ¿Acaso eso importa?.

____- Para mi si- dije sería.

J- Bueno solo estoy aquí para terminar lo que ocurrió la semana pasada, te mandaré a dormir- dijo sacando su cuchillo de la sudadera y este llevaba sangre.

Me quedé en shock y Jeff se aventó hacía mi, pero reaccione rápido y lo esquive, rápidamente se paró y volvió a aventarse, lo esquive y me diriji al bat, pero antes de llegar Jeff me agarró de lo pies y terminé en el suelo, se subió arriba de mi y su sonrisa psicópata apareció, nos quedamos mirando a los ojos hasta que se acercó a mi oído y me susurro.

J- Go to sleep, mi pequeña ____.

____-¿Que acaso es lo único que sabes decir?- dije en tono burlón.

Se separó de mi y me miro, después solo sentí sus labios rosar los míos convirtiéndose en un apasionado beso. Me tomo de la cintura y yo del cuello profundizando el beso.
Nos separamos por falta de aire y me dijo.

J- Para ti te digo eso y mas.

Le sonrió y el a mi, se levantó y me levanto de un tirón.

____- Eres un idiota- dije dirijiendome al paquete de galletas- te las acabaste todas- hice un puchero.

J- Tenía hambre- dijo levantando los hombros.

____- Bueno sr the killer, me tengo que ir a dormir.

Antes de salir de la cocina me jalo del brazo atrayendome hacía el.

J- Pero me quiero divertir- dijo haciendo un puchero mientras acariciaba mi mejilla.

Este chico me vuelve loca.
____- Me va a tener que disculpar pero usted también se tiene que ir a dormir- dije alborotandole su cabello, a lo cual hizo un gesto de molestia y me separé de el.

Salí de la cocina y me fui a mi habitación, sentí sus pasos detrás de mi y sonreí.

J- Puedo dormir aquí?- dijo serio.

____- ¿Que no tienes casa?- dije sonriente.

J- Si pero quiero dormir aquí.

____- Está bien- dije haciéndole un espacio en mi cama.

Jeff sonrió y se aventó a mi cama acurrucandose.

____- Y no seas pervertido- dije cerrando los ojos.

J- ¿Que?, ¿De dónde sacas eso?- dijo haciéndose el tonto.

____- Eres mi Creepy favorito, te conozco perfectamente- dije dándome vuelta para darle un sape.

J- Auch, eso dolió- dijo agarrándose la frente.

____- Te lo mereces- dije cerrando los ojos- ¿Y tu como mierda piensas dormir?- dije mirando sus párpados quemados.

J- Con esto ¡Duh!- dijo sacando un antifaz y devolviendome el sape.

____- Ja ja, que gracioso- dije sarcástica.

J- Hasta mañana.

____- Hasta mañana Jeff The Killer.

Dije para caer en los brazos de Morfeo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marcas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora