5:00 AM
POV Tn(TU).
Sono la alarma,me levante y me dirigi a mi baño.Me cambié con algo lindo y cómodo.
Luego me dirigi al living a desayunar jeje soy medio tragóna y le hablé a mi hermana Momo ella fue linda y me trajo mi desayuno.... Momo es muy linda
Bueno dieron las 6:00 y me fui al colegio en mi moto.
Luego de bajar de mi moto me adentre en mi escuela Y vi a mis mejores amigos dawni y lisa.
Ed(edawn):hola pequeña te enteraste que van a venir 4 chicos nuevos??
Ls(Lisa) :ojalá Sean guapos.
Justo en ese instante una camioneta se entaciono en frente de mi moto. Supongo que son los nuevos.... Serán omegas o alfas??
Derrepente bajaron 7 chicos de el.
Eran guapos pero no me llamaron la atención. Y si eran alfas.
Ls:dawni dijiste que eran 4 pero con más mejor que te parecen?? *hizo cara perversa*.Tn(tu) :Lisa tranquila ni que fuera para tanto loca.
Solté una risilla.
Uno de los chicos volteo a verme... Era bastante pálido la verdad con un cabello azulado y luego me sonrio a mi??? Ja ni que fuera fácil..
iban pasando uno por uno y un chico con pelo café obscuro me giño el ojo Wow si que son mujeriegos(? jaja.
1 hora despues
Salí al baño me había tocado en el salón de esos chicos nuevos.
Iba cantando una canción muy linda cuando derrepente veo a un chico pelirrojo. Volteo ese chico y fue hacia mi.
Xxx:ho-hola me eh per-perdi-perdido....
Tn:que te sucede por que tartamudeas??.
Xxx:perdón es que.... Eres Linda.
Tn:oh.. Gracias.. Cual es tu nombre??
Xxx:Jimin... Park Jimin un gusto y el tuyo??
Tn:Hola jimina~ soy Tn y el gusto es mio.
Jimin solo se limito a sonreír y a sonrojarse..
Tn:Aww eres muy tierno y lindo pareces un BEBÉ.QUIERES
SER MI AMIGO??
JM)(JIMIN) :claro.
POV JiminEra la primera hora de escuela y yo aquí perdido y no había nadie afuera... Volteo hacia atrás de pasillo y veo a una hermosa chica.. SERÁ MÍA!!... entonces se acerco.. Podre hacer que mi padre me la compre?? Yo creo que si pero y si mis hermanos le echan ojo?? Mejor lo are yo solo.
Tartamudiaba y ella preguntaba por que lo hacía...
Esa chica mi dijo Jimina y que era un bebé. Tierna. Esta que se come sola.. Nadie me la ganara.
Me mordi el labio inferior.
Narrador
A Tn se le hacía lindo pero vio como se mordia el labio y Jimin pregunto
Jm:Tn... Eres hermosa. Eres omega??
Tn:s-si....
2 meses despues
Jimin
Me enamore de Tn... Yo la amo mucho...Ella es mi nueva obsesión, ya será nuestra jaja.
××××××××××××××××××××××××××××××××<><><><><><><><><><><><><><><><>
Perdón si el cap fue muy corto esque no tengo inspiración jeje i love you