capitulo 23-Fin

315 14 3
                                    

Hola gente bella, bienvenido al último capítulo de esta historia.
Y empecémos.

--------------------------

Narra la naradora:

Ennad:Baby,ya estás lista?-dijo esperando afuera de la habitación de Baby.

Baby:espera me falta ponerme algo y salgo-dijo del otro lado de la puertas.

Ennad:ok te espero afuera-le dice con voz suave y se va a la salida del circo.

Baby:ok.

Baby se estaba poniendo un collar que le regalo Ennad hace poco días,y si se pregunta por qué se está preparando es porque va a salir una cita.

Ennad le dijo que iba aver una sorpresa,en esa cita,por eso estaba tan haciosa.

Baby:¡Ya estoy Ennad!-le grito llendo a la salida.

Estaba Ennad apoyado en el marco de la puerta viendo afueras,que pasaba los auto y que brillaba la ciudad.

Ennad:se da vuelta-hola Baby-dijo mirando,Baby estaba hermosa con un vestido rojo que llegaba hasta los pies y una flor que se puso en el pelo.

Baby:vamos?-dijo con una sonrisa.

Ennad:claro,ven sube al mi auto-dijo abriendole la puerta a Baby.

Baby: gracias 😄.

Después de un rato,ellos estaban en la calle a un Ennad conduciendo,y Baby viendo la cuidad que brilla esa noche.

Baby:y~a que lugar iremos?-dijo con duda.

Ennad:en el lugar donde nos besamos por primera vez-le hace una sonrisa.

Baby:OKI.

Máximo duro el camino 18 minutos.

Baby fue la primera en bajar de coche,fue arriba de la colinita que había.

No avi cambiado nada ese lugar bello,era como si repetiera ese momento otra vez.

Ennad:vamos-dijo, ofreciéndole la mano.

Baby:si~-dijo aceptado la mano de Ennad.

En otro lugar UwU

Luna:ozkik!-dijo

Ballora:khe?:v-dijo,mirando a Baby y Ennad.

Bombón:su nos descubre será su culpa e?-dijo subiéndose arriba de la cabeza de F.Fredy.

F.Foxy:gg..cállese que no escucho-dijo un poco molesto.

Luna:ok~pero tardará mucho:^?

Bom Bom:tardará lo que tenga que tardar ok?-dijo.

Luna:ok...-dijo.

Con Baby y Ennad

Baby:brilla más la luna que antes-dijo.

Ennad:igual que voz-le hace una sonrisa.

Esa palabra hizo que Baby estubiera toda roja,se tapo la cara con sus mano,para esconde ese sonrojó.

Pero Ennad agarra sus mano y se la quita de la cara.

Ennad:no te tape la cara,a cual quiera,le pasa eso.A demás si no estaría tapando tú encantó-dijo,con sus mano arriba de las de Baby.

Baby:Ennad ya basta 0//0-dijo sonrojada y riendo.

Ennad:nop, jejeje-dijo.

Baby se sentó en el césped igual Ennad

Baby se apollo en el pecho de Ennad.Este se sonrojó por esta acción.

Baby:que bella noche,no?-dijo mirando al cielo azul con la luna y las estrellas.

Ennad:claro que es una bella noche-dijo.Mientras Baby miraba el cielo Ennad sacaba una caja,que tenía un anillo.

Con los demas :v

Ballora:no a un no lo hagas Ennad:v

Luna: cállate,cabrona>:v

F.Fredy:loco dejen de joder que estoy viendo mi novela>:b

Bom Bom:pero que novela?

F.Fredy:pos eso-señala a Baby y Ennad.

Bom Bom:HAAA...

Con Baby y Ennad:

Ennad:oye-dijo a Baby.

Baby:si?-dijo mirando haci Ennad.

Ennad:te puedo decir algo-dijo levantandose del césped y le da la mano a Baby.

Baby: claro Ennad-dijo aceptando la mano de Ennad.

Ennad: suspira-te gustaría...casarte conmigo-dijo mientras se pone de rodilla y saca una caja con un anillo que tenía un diamante.

Baby:yo... claro que si-se tira y abraza a Ennad con fuerza.

Ennad:en serio?-dijo con lágrima de felisidad en los ojos

Baby: claro~- lo besa y le seca las lágrimas.

Ennad corresponde al beso.

Los otro estaban gritando de felisidad pero no tanto ya que no querían arruinar el momento.


Y~ haci termina esta historia,un feliz para siempre a este ship creado por los fans UwU.

Y espero que les allá gustado y gracias también por el apoyo >:"D.

Y les diré que no abra segunda temporada sorry ;-;,pero estoy haciendo otra historia,que no tiene relación con esta pero se trata de Enaby :v

El Amor Existe?Ennaby (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora