V

955 111 15
                                    

Chapter 5:-

Dos semanas después...

Según la médica que confirmó su embarazó, aquél día cumpliría exactamente tres meses. Ya no sentía aquellas náuseas matutinas, su cuerpo estaba comenzando a recuperar sus fuerzas y además parecía que su piel había tomado un tono radiante, haciéndola lucir más fresca y hermosa.

Su vientre había continuado creciendo, por lo que para ocultarlo había reemplazado su uniforme diario por él buzo deportivo del instituto. La doctora le había recetado unas cuantas vitaminas para ayudarla a sobrellevar él embarazo, como también le había dado un régimen que debía seguir rigurosamente para él desarrolló del bebé.

Había conseguido un trabajo de medio tiempo en una pequeña tienda de convivencia, en un barrio bastante precario. La paga no era mucha, pero le servía para pagar sus remedios y además guardar un poco de dinero para las cosas del bebé.

Cada día que pasaba, más le costaba fingir que no le sucedía nada y además, en clases siempre que veía al Park, le entraban unas inmensas ganas de abofetearlo y estrangularlo, como a la vez pedirle que la protegiera y abrazará fuertemente.

En aquél momento se encontraba esperando a Jennie, quién había ido a comprar unos bocadillos y pedido de ella. Mientras la esperaba, leía una revista de maternidad para informarse un poco mejor sobre la crianza de su futuro hijo.
Cuando alzó la mirada se encontró con un joven de cabellos castaños rojizos quien le sonreía. Ella llevó su vista hasta la castaña pidiéndole una explicación.

-Rosé, este es Jung Jaehyun.-señaló al chico a su costado.-Mi primo.

-¿Eh, cómo que tu primo?

-¿No recuerdas que te conté sobre él? Dije que se trasladaría de preparatoria, porque vivirá conmigo y Jiyong por un tiempo.-confirmó Jennie ante la confusión de la rubia.

-¡Ah, ya recuerdo! .-sonrió culpablemente avergonzada.-Cuando éramos niños dijimos que nos casaríamos de mayores.-comentó entre risas. Los dos familiares no tardaron en seguirla.

-Supongo que Jennie te ha hablado sobre mí.-dijo Jaehyun colocándose de cuclillas frente a ella.-Esperó sean cosas positivas.

-S-sí, un poco.-confesó nerviosa. ¿Por qué tartamudeaba tan de repente?

-Ahora Jaehyun está en él equipo de Baloncesto.-dijo la Kim sorprendiéndola.

-Jennie me dijo que tenías una voz hermosa al cantar, algún día me gustaría escucharte. Debéis cantar como los ángeles.

-G-gracias.

🌹

Rosé supuso que al estar dentro del club de Baloncesto ya se había enfrentado a Jimin, seguramente él Park lo despreciaría como lo hacia con todos, inclusive con ella. Al pensar en ello, sus lágrimas se hicieron notar en sus marrones ojos.

Como todos los días, las chicas intentaban animarla y que ella actuaba con que todo estaba bien y no le afectaba.

-¿Al final no le has contado a tu abuela? .-preguntó Lisa junto a ella.

-Mi tío aun está en casa, no puedo contárselo con él presenté, quién sabe como podría reaccionar.

-Pero, ¿no es igual de peligroso si se entera cuando no éste en Seoul? .-comentó Jisoo mirándola preocupada.-Seguramente tomaría él primer vuelo y castraría a Jimin.

-Quizás, pero para ése entonces mi abuela estará de mi lado y protegerá.

🌹

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora