-Yoongi- Dice un Jimin asustado mientras se separa de Tahyung-
-Nos vamos-Lo jala del brazo bruscamente-
Tahyung se limitó a decir adiós con la mano. En todo el camino hubo un silencio incómodo acompañado de miradas asesinas de Yoongi, con esto Jimin sabe lo que pasará al llegar a casa.
Cuando llegan, Yoongi jala de los cabellos a Jimin y lo guía hasta la habitación cerrando con seguro la puerta de esta.
-¿Por qué tardaste tanto?- Dice Yoongi con una mirada fria-
-Hyung, es que......-
-No quiero que sigas viendo a imbécil ese-
-Pero-
-Pero nada-
El gatuno vuelve a agarrar a Jimin de los cabellos y lo tira al piso para luego sentarse sobre el y empezar a quitarle la ropa. Una vez desnudó a Jimin por completo, aplastó su mejilla izquierda contra el piso frio y sacó una caja de debajo de la cama para luego sacar un cinturón que utilizaría para golpear a Jimin con esta. Las lágrimas de Jimin comienzan a salir y se empieza a convertir en un mar de lágrimas y sollozos inparables, mientras que Yoongi disfrutaba ver el sufrimiento de su menor. Poco a poco el gatuno estaba empezando a tener una erección de la excitación que le causaba ver a Jimin en ese estado, así que se quitó sus prendad inferiores para empezar a penetrar a Jimin y al mismo tiempo azotarlo con el cinturón.
-H-yung ah- Jimin lloraba y gemia de placer y dolor-
-Grita, pequeño. Quiero escucharte sufrir-
Los gritos de Jimin empezaban a ser cada vez más fuertes debido a que estaba por correrse y así lo hizo junto con Yoongi. El de piel pálida salió del menor y ajustó el cinturon en el cuello de este y luego lo amarró a la base de la cama como si fuera un perro.
-Hoy vas a dormir en el suelo, pero si vuelves a verte con ese imbécil, dormirás en el jardín. ¿Entendido?-
-Si-
-¿Si qué?-
- Si hyung-
-Así me gusta-
Luego de eso Yoongi se acostó en la cama dejando a Jimin en el piso de la habitación.
-Hyung yo...... lo amo- susurra-
YOU ARE READING
Dangerous - YOONMIN
FanfictionMe advirtieron que me alejara de el, que no me le acercara, porque...... saldria lastimado. "Tu dolor simplemente me da placer, me encantan tus gritos, la manera en cómo suplicas que pare, tus ojos llorosos y suplicantes, tu gargarnta que parece que...