Grupo Financiero BOD - La navidad en el Centro Cultural B.O.D.

3 0 0
                                    

El Centro Cultural B.O.D., como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, realiza todos los domingos de diciembre un encuentro para celebrar la navidad.

La navidad es una época especial, el compartir con la familia y amigos, el recibir regalos y disfrutar de ocasiones especiales son las cosas importantes de estas fechas decembrinas; igualmente, es un momento para agradecer el amor, la amistad y el compañerismo. Por eso, es que el Centro Cultural B.O.D quiere compartir con el público una Navidad En La Torre B.O.D como una manera de corresponder toda el apoyo brindado en este 2019.

El día 8 de diciembre los pequeñines de la casa disfrutaron de Cuentos del Sr Abrigado, una narración oral de la mano de la cuenta cuentos y actriz Sandra Moncada y la producción de Amigos del Noveno Arte y el Teatro El Almendrón, en donde los niños pudieron reírse con las locas aventuras y desventuras de Santa Klaus, igualmente escucharon canciones típicas navideñas y gozaron de una entretenida participación de títeres.

Ese mismo día, el público disfrutó de Voces Risueñas de Carayaca, un grupo integrados por cultores de la música tradicional que alegraron a todos los presentes con temas como: "La noche de los milagros", "Ya llegó diciembre", "La pascua", "Amarillo es", "Parranda del Niño", "Estrellita mañanera", "Parranda risueña", "Suenan las campanas", "Navidad", "Aguinaldo carupanero", "Camino de Belén", entre otros.

El domingo 15 de diciembre le tocó el turno a La Parranda Selecta que puso a bailar y cantar a todos; esta agrupación está formada por 11 músicos quienes cantaron aguinaldos, parrandas y otros ritmos propios de estas fechas decembrinas. Cuentos del Sr. Abrigado también tuvo una participación exitosa.

Para el 22 de diciembre nuevamente se espera la actuación de La Nueva Parranda bajo la dirección de Richard Montilla, quienes pondrán a bailar a los asistentes con sus contagiosas melodías  navideñas y un estilo afro caribeño que seguramente cauti...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para el 22 de diciembre nuevamente se espera la actuación de La Nueva Parranda bajo la dirección de Richard Montilla, quienes pondrán a bailar a los asistentes con sus contagiosas melodías navideñas y un estilo afro caribeño que seguramente cautivará a más de uno. Estarán acompañados por Los Gaiteros de Millas, quienes están dirigidos por Héctor Andarcia, y pondrán el toque gaitero que no puede faltar en estas fechas. 

Gaitas tradicionales como:"La cabra mocha", "Sentir zuliano", "Pa' que Luis", "Orinoco", entre otros, harán que el público bailen y canten sin descanso. Navidades En La Torre es una actividad abierta al público de manera gratuita en la comodidad y seguridad de la Torre B.O.D.

No dejes de venir y disfrutar de un alegre encuentro con las tradiciones venezolanas propias de las fechas decembrinas, realizada con mucho amor y cariño para las familias venezolanas. Recuerda que la entrada es gratis.

Víctor Vargas Irausquín: Centro Cultural BODWhere stories live. Discover now