En la vida de todos los serea vivos, tenemos pruebas de cualquier tipo... En la Naturaleza estan las pruebas de la superviencia del mas apto pero en el humano existen una gran cantidad de pruebas, como las de una las pruebas de un crimen, preubas de valor, pruebas de embarazo o de muchas otras cosas... pero tambien existen pruebas... oscuras, inhumanas, sadicas, desagradables... que con solo pensarlo... pueden hacerte no dormir...
Se puede apresiar en una sala a un niño peliverde con la piel palida observando a 2 cientificos los cuales revisaban un collar alrededor de su cuello... el niño evitaba el contacto visual de los cientificos mientras derramaba un par de lagrimas, los cientificos estaban un tanto sorprendidos por la docilidad del niño y por la timidez que tenia
Cientifico 1: Muy bien, el collar Cancela-Quirks funciona a la perfeccion, debemos llevarlo al su area de prubas con los Clase-D... (Sonrie de una manera macabra para luego mirar a Izuku el cual solo se cubre la cara)
[Clase D: Es la clasificacion que se les a las personas de todo el planeta que han cometido crimenes tan altos contra la humanidad que fueron juzgados a pena de muerte, entre estos se encuentran, Genocidas, Terroristas, Violadores, Villanos etc, tambien son conocidos como D-Boys y son obligados a estar expuestos a muchas pruebas con los SCPs]
Cientifico 2: Cuesta creer que asesino a varios Civiles y Heroes con solo 4 años... (Mirando a Izuku)
Izuku: No... me miren... (Diria en un tono deprimido)
Cientifico 2: (Suspira) Tenemos suerte que su personalidad no sea hostil (Voltea a ver a una puerta en donde muchos equipos militares de respuesta apuntaban con sus rifles a Izuku) Tranquilos en un momento saldremos, pueden ir llamando al equipo de transporte para el SCP-096, Crybeast (Mira a Izuku) Muy bien niño, te hare una evaluacion rapido ¿De que color puedes ver toda la habitacion? (Serio)
Izuku: (Mira toda la habitacion) Roja...
Cientifico 1: Entonces no puede ver todos los colores, solo puede ver el color rojo... (Anotando en una libreta)
Los equipos de transporte los cuales escoltaron a una celda a Izuku el cual los llevo por toda un camino hacia una sala de pruebas...
Administrador: Muy bien, el SCP-096, Crybeast llego, liberen a un Clase-D... (En un altavoz)
Las puertas de cierran y el equipo sale, los militares apuntaban hacia una puerta mientras esperaban lo peor y preparaban un arma Anti-Quirk, una persona de genero masculino en uniforme naranja aparecio en una puerta la cual se cerro cuando la persona entro esta persona con cadenas Cancela-Quirks miro a una ventana la cual se cerro por dentro el Clase-D estaba confundido...
D-Boy: ¿Oigan que diablos tengo que hacer? (Molesto y se percata de Izuku) ¿Y este niño que? (Pregunto de manera molesta)
Administrador (Altavoz): Quiero que golpees a ese chico con todas tus fuerzas... (Dijo de manera seria)
D-Boy: Eso sera facil... (Cruje sus nudillos y se acerca a Izuku el cual este solo lo miro) Sin escepciones... (Le dio un fuerte golpe en el rostro)
Durante minutos se podia escuchar fuertes golpes, estos sonaban a la carne siendo golpeada com un bate, paso unos minutos en donde se escucha respiraciones cansados y el administrador hablo
Administrador (Altavoz) Ya puedes parar Clase-D, alejate del SCP-096 ahora o en unos minutos seras ejecutado... (Hablo con una voz fria)
D-Boy: Tsk (Se aleja de Izuku eo cual solo estaba en el suelo con muchos golpes)
Izuku: (Este se lebanto sin mucho esfuerzo)
Administrador (Altavoz): Es hora de que apaguen el collar del SCP-096, inicia la parte de 2 de la prueba, Clase-D, tu trabajo es solo mirar directamente a SC- (Interrumpido)
D-Boy: ¡Si entiendo ya callate! (Molesto)
Aministrador: -Espero que mueras agonizantemente...- (Penso con molestia)
El collar Cancela-Quirks de Izuku fue apagado...
D-Boy: Creo que es aqui cuando quieres pelear ¿Eh? Pues estoy listo (Mirando a Izuku de manera orgullosa)
Izuku: (Empezo a ver a sus lados hasta tener contacto visual con el D-Boy) No... ¡¡¡ME MIRES!!! (Grito con desesperacion y corrio a una gran velocidad hacia el D-Boy)
Destro de la sala de pruebas se podia escuchar huesos ropiendose, gritos de Crybeast y el D-Boy, uno gritaba de angustia de Izuku y gritos de auxilio del D-Boy... solo para que segundos interminables solo se escucharan sollosos de un niño...
Administrador (Altavoz): Encencer inmediatamente el Cancela-Quirks del SCP-096 y tambien envien a otro Clase-D (Ordeno)
Inmediatamente volvieron a activar el collar de Izuku, y la se abrio mostrando a una reclusa con una cara de aburrimiento hasta que se impacto con el panorama grotesco en el que se encontraba... habian organos por todas partes y mucha sangre corriendo por el suelo... pudo apresiar al pequeño peliverde, totalmente bañado en ese liquido rojizo... este estaba llorando pero la mujer solo volteo para atras notando que estaba encerrada... con la bestia llorona...
Administrador (Altavoz): Muy bien, iniciemos con la prueba... (Dijo de manera fria)
Mujer: (Se abre una cabina de seguridad la cual la mujer corrio hacia ella y se encerro adentro, pudo apresiar varias imagenes de la cara de Izuku) ¡Porfavor, no me hagan nada! ¡Llevenselo a otra parte! ¡No quiero morir! (Gritaba mientras se ocultaba en un armario y empezaba a llorar)
Administrador: -Debiste pensar eso de el ataque terrorista que causaste en una guarderia de niños mientras reias...- (Penso con desagrado) Pueden ir desactivando el collar del SCP-096
El collar de Izuku se apago y este no se movio de su lugar... la mujer empezaba a respirar de manera agitada mientras que el miedo la invadia, miro por un momento dentro del la foto de la cara de Izuku solo para luego escuchar...
Hubo un grito tan fuerte para luego escuchar destruccion los cuales duraron segundos... inmediatamente se encendio el collar de Izuku y todos abrieron la puerta... estos estaban horrorizados con el panorama... lo mas destacable era que la cabina de seguridad estaba destruida completamente, el armario de la cabian estaba ensangrentado al iguak que el suelo del centro de la sala, Izuku estaba cubierto en un 96% de su cuerpo bañado en sangre, al final de todo esto Izuku recibio un baño de agua que cayo sobre el limpiandolo de toda la sangre...
Dias mas tarde...
Administrador: ¿Esta seguro de hacer esta prueba? (Preocupado)
Hombre: Si... ella llego esta mañana y se parecen mucho... (Serio
Administrador: Muy bien señor, ire preparando la sala de pruebas... (Retirandose)
Hombre: (Toma una caja de cigarros y se coloca uno en la boca) Supongo que el SCP-096, Crybeast tendra un combate de prueba... (Toma su mechero y empieza a fumar) contra el SCP-173, Paralyzed... (Suspira el humo) Uno mata de una forma atroz... y la otra mata de una forma indolora e instantanea... Tengo mis dudas de quien ganara...
Y hasta aqui el capitulo de hoy, si les gusto compartan y voten para mas y sin nada mas que decir Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Izuku the Crybeast (BNHAxSCP-096)
FanfictionCuando naces con un Quirk puede ser muy beneficioso, pero esta historia no es asi...