Capitulo 3: Conocimiento

6.6K 498 133
                                    

Se dice que no hay nada mejor que la libertad... socializar, divertirse, comer, jugar entre muchas otras cosas que se disfrutan al aire libre o con muchas personas, para muchos es un paraiso... pero... ¿Que pasa cuando temen y sienten rencor hacia ti...? Es mas probable alejarse y como dice el dicho... "Hogar Dulce Hogar" aunque en este "Hogar" es compartido por una familia... muy extraña...

Habitacion de contencion del SCP-096, Crybeast, se puede ver al peliverde en una esquina de la habitacion en posicion fetal mientras solloza, la puerda se abre mostrando a un hombre del personal militar de respuesta, este camina hacia Izuku

Militar: Crybeast, tienes que venir con nosotros, lebantate de inmediato (En tono frio)

Izuku: (Este se lebanta y evita el contacto visual con el militar)

Militar: (Se giro a la puerta y les hizo una señas a varias personas del personal)

Presedieron a contener a Izuku en una jaula la cual Izuku se sento y cubrio su rostro con sus rodillas, en todo el camino Izuku se la paso sollozando hasta llegar a la sala de pruebas en donde este se sento en medio de la habitacion... pasaron algunos minutos hasta que...

Personal: ¡Tenemos un grave problema! (Grito con miedo) ¡El SCP-173 rompio contencion y esta causando bajas a muchos en el pasillo de transporte del sur! (Alterado)

Al escuchar esto varios equipos de respuesta militar fueron de camino hacia dicho lugar... paso un buen tiempo y los militares con muchos equipos del personal de trasporte llegaron junto lo que parecia ser una niñaa rubia no mas de 5 años en una silla de ruedas con unos dispositivos en su cabeza y un gorro de cacahuate en su cabeza escondiendo dichos dispositivos...

Administrador: SCP-173, ¿Porque hiciste eso? (Serio)

SCP-173: (Una pequeña bocina en su collar hablo) Era necesidad... odio a cada ser en este planeta... voy a matar hasta el ultimo que pestañé, hasta acabar con todos... (Termino de decir la voz)

Administrador: (Suspira con pesadez) Tendremos que mejorar ese collar Anti-Quirk, ahora porfavor llevenla adentro de la sala de pruebas

Los equipos de transportacion inmediatamente dejaron a Paralyzed en la sala de pruebas y estos se fueron de la sala, todos los militares estaban en posicion apuntando sus armas en la puerta blindada, el administrador comenzo a cerrar la ventana para evitar mirar la prueba...

Administrador: -Muy bien, las pruebas comienzan una vez Crybeast observe a Paralyzed para luego apagar las luces...- (Habla por altavoz) Apaguen los collares Anti-Quirks... en 3...

La SCP observaba fijamente a Izuku pero este se cobria la cara, con mucha timidez

SCP-173: (La bocina empezo a hablar) Voy matarte...

Izuku: (Sollozando) No me observe... (Cubriendose)

El administrador llego a cero y los collares de ambos SCPs se apagaron... Izuku obtuvo contacto con Paralyzed y poco a poco las luces comenzaron a apagarse...

Se escucho un fuerte grito de angustia de Crybeast mientras se escuchaban huesos romperse, el sonido de gritos y rompimiento de los huesos incluso el sonido de choques contra las paredes blindadas, muchas veces estaban alerta por el peor de los casos...

Pasaron 20 minutos exactos y el administrador decidio parar el combate y se volvieron a activar sus collares y los gritos junto con el sonido de los huesos pararon de inmediato, las puertas volvieron a abrirse y notaron muchas cosas perturbadoras...

Izuku the Crybeast (BNHAxSCP-096)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora