Capitulo 5: Matar, Capturar y Contener...

5K 359 126
                                    

La Fundacion S.C.P, a existido desde hace mucho, mucho tiempo, incluso antes desde que los Quirks formaran parte del dia a dia de las personas, el personal de la fundacion resulta ser extenso, pero todos buscan una sola cosa... Proteger a la Humanidad de los Quirks Anomalos, y no les importa dar sus Quirks... o su vida a cambio... solo para conseguir ese fin...

Nos encontramos en las afueras de un complejo de pruebas de la Fundacion S.C.P, muchos Soldados del MTF y NTF entraron con el fin de capturar a los SCPs y exterminar a CHAOS, cuando entraron escucharon los gritos de angustia y disparos...

MTF-245: ¡Recuerden esto soldados, al 096 no tienen que verlo a la cara, a la 173 tienen que verla en todo momento y a la 079 tiene que ser desconectada de la instalacion... pero lo mas importante, no dejen que CHAOS los capturen... (Serio)

Todos asintieron y fueron corriendo...

Con Crybeast, Paralyzed, M.E.I...

Izuku: ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!! (Arrancandole el brazo a un Insurgente)

CHAOS-2571: ¡¡¡AAAAAAHHHH!!! (Agonizando hasta que fue mutilado vivo)

Melissa: (Hablando con una bocina) Crybeast, tenemos que irnos... (Le rompe el cuello a un Insurgente) Tenemos que ser libres y aniquilar cada ser en este asqueroso mundo...

M.E.I: Advertencia. Unidades de tropas CHAOS y MTF, NTF, estan llegando todas aqui

Izuku: (Observa a Melissa) ¿Como nos iremos...? (Respondio con un tono deprimido)

Melissa: (Hablando con una bocina) Primero, tenemos que acabar la escoria humana... (Dirigiendo su cabeza a Izuku)

Izuku: (Pensando) Solo quiero estar tranquilo... en un lugar en donde nadie me vea... (Derramando algunas lagrimas)

Melissa: (Hablando con una bocina) Si ese es el caso tu y yo te ayudare a alcanzar ese deseo...

M.E.I: Correccion. Nosotros nos iremos. Propuesta. Los ayudare a irse, yo tambien quiero ser libre...

Melissa: (Hablando con una bocina) Muy bien, nos iremos y nos separaremos una vez salgamos... pero ahora tenemos que matar...

M.E.I comienza a abrir puertas, dejandole pasar a su equipo y bloqueo puertas para impedir el paso de los otros grupos, Izuku llevo a Melissa por los pasillos y siguiendo con un plan con el cual lo puso inquieto...

M.E.I: Procedimiento. (Esta tomo una foto al rostro de Izuku para luego colocarlas en todas las pantallas del complejo)

Todos observaron la imagen tan solo aparecio y sus rostros se llenaron de puro temor cuando escucharon los gritos de angustia nuevamente y acercandose rapidamente...

CHAOS-8962: ¡Todos corran y formen una fila y disparen con todo lo que tengan! (Dijo de forma desesperada)

Cada CHAOS se mantuvo listo hasta que la luz del lugar se apago para luego escuchar crujidos, todos se desesperaron y dispararon para todos lados... pero luego no se escucho nada... se encendieron las luces nuevamente y 16 cuerpos de CHAOS estaban con los cuellos rotos y sin vida alguna mientras que algunos murieron por fuego aliado... la rubia estaba en medio de toda esa matanza com una mirada apatica mientras que una leve sonrisa se formo en su rostro para luego marcharse de ese lugar...

Melissa: (Hablando con una bocina) Gran trabajo, M.E.I... (Se va del lugar)

En otra lugar...

MTF-245: (Apuntando a la puerta) ¡Listos! (Preparandose)

Izuku: ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! (Rompe de una manera brutal una puerta blindada)

Izuku the Crybeast (BNHAxSCP-096)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora