Luego de ese evento en Marruecos, una huida por parte de la niña, una palabra desconocida y mi aparente estado de shock, volví a Bogotá a cerrar el contrato de mi último libro, ahora me encontraba en el aeropuerto esperando el único vuelo a Maiquetía.
Veía la luz verde del protector de la máquina de Cafés que estaba en la esquina, encendí el flash de mi teléfono solo pude ver blanco un blanco opaco, ví las uñas de una exótica mujer que esperaba el mismo vuelo que yo, eran intrincadas , con un acabado que no terminaba de entender asumo que era escarcha o brillo porque solo podía ver las motas juntas en distintos tonos de rosa, trate de mil maneras de buscar alguna señal de lo que pasó en Marruecos , buscando como un adicto droga o un alcohólico por un trago, así me sentía buscando ver el brillo en algo. Pero solo sentía confusión.Para ser honesta, tenía la sensación de un velo sobre mis ojos , los sentía cansados, me costaba poder ver o enfocar. Entonces cerré los ojos y decidí que era hora de algo de Mindless ,y me enfoque en encontrar un espacio en mi mente, aislándome en ese lugar obviando ruidos o cualquier pensamiento, solo había una cosa.. La figurita de bronce que revoloteaba y dejaba esa estela bronce que brillaba, Entonces lo sentí..sentí mis ojos cegados de tanta luz, sentí mis oídos sordos en un vacío, sentí mis manos dormidas en la nada, tenía la sensación de que mis pies flotaban, que mi nariz quemaba y la bilis llegaba a mi boca.
No grite , no hubo tiempo así como llego se fue, y cuando abrí mis ojos, todo parecía normal, como siempre mate.
ESTÁS LEYENDO
Brillo
Storie breviCómo tus ojos reflejando las estrellas del cielo que no puedo ver así es mi amor por ti