Había abordado el avión, este ya había despegado y estaba en mi asiento aún tratando de explicarme lo que había sucedido en el aeropuerto, pero no encontraba forma, me habían ocurrido demasiadas cosas en poco tiempo, que obviamente no podía explicar y estaba pensando seriamente en tomar un descanso e ir al psiquiatra ya que solo podía adjudicarselo a un momento de inestabilidad producto del estrés.....aunque a ciencia cierta mi mayor problema actualmente era mi editor y las fechas de entrega, todo lo demás lo había dejado atrás cuando decidí que mi paz mental era lo primero, quizás demasiada paz era dañino, lo extraño es que estaba en mi mejor momento, sentía que había encontrado lo que buscaba , que había equilibrio en mi vida y que había superado mis deficiencias.
Ya había aplicado una vez la matriz FODA* a mi vida y había funcionado.
Entonces, ¡¿Qué demonios me pasa?!
Aprendí a vivir sin lo que siempre se me negó y ahora que no es un obstáculo en mi vida, el universo tiene un humor tan negro que me da migajas para ver si me aferró a ello como si se me fuera la vida, es como si quisiera burlarse de mí!
En medio de mi pelea con el universo, este contraatacó colocando este velo negro sobre mis ojos nuevamente, entonces dejé de sentir lo que estaba allí para percibir algo más fuerte unas pisadas sobre el resto de los sonidos del avión que no era más que interferencia ahora, sentía una respiración más fuerte sobre las otras, como si está fuese diderente, lo que percibía me ponía en alerta, pero no sentía peligro, podía ver brillar algo detrás de mi, era extraño identificarlo pero así era y se acercaba....fue entonces cuando escuché, ¿Puedo Ofrecerle algo ? ¿Necesita una manta?
Alzo la mirada y le veo, una tenue luz brillante amarillo suave con forma de mujer, que emitía pequeños destellos, todo esto sobre el cuerpo físico de una mujer, pero era como ver dos planos, pero estaba segura que la vida yacia en lo que veían mis ojos brillar, que cuando se cruzaron con los de ella, los destellos comenzaron a mostrar un ritmo descontrolado , en su cara se veía terror y con un voz trémula me dijo en susurros... Es mi trabajo...es lo que hago para vivir, no he lastimado a nadie, vivo en paz.
° ° °
*Matriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas), es una herramienta de estudio de la situación de una empresa, institución, proyecto o persona, analizando sus características internas y sus situaciones externas en una matriz cuadrada.
ESTÁS LEYENDO
Brillo
Krótkie OpowiadaniaCómo tus ojos reflejando las estrellas del cielo que no puedo ver así es mi amor por ti