1

34 3 1
                                    

En múltiples ocasiones de la vida había sentido nervios e inseguridad, pero siempre logré disimularlos y esta no era una de las excepciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En múltiples ocasiones de la vida había sentido nervios e inseguridad, pero siempre logré disimularlos y esta no era una de las excepciones.
Estaba realmente nervioso a tal punto, que frotaba mis puños por debajo de la mesa mientras compartíamos en la hora del té en familia.

—Tu té se va a enfriar, eso no es bueno.— Dijo Baekhyun, mi primo. Y aunque si bien lo era, jamás lo sentí así, para mí era como un hermano.

Un hermano que últimamente me dejaba de prestar atención.  Solo infle los mofletes y corrí la mirada en una especie de puchero.

—¿Sigues enojado? — Preguntó rodeando la taza de té con sus manos para intentar darle un sorbo. Lo ignoré, o bien lo intente. — Sabes que ahora trabajo, no es mi intención pasar menos tiempo contigo, bebé. — suspiré, era cierto. No podía esperar a que estuviera siempre a mi lado, él realmente quería independizarse.
Y si bien no conseguía trabajo antes de Diciembre su padre se lo llevaría a la capital a trabajar, separándolo de su madre.

Solté el aire retenido en mis mejillas, para imitarle y tomar un sorbo de té.
Hasta que volvió a hablar.

—Además — continuó mi pelirosa amigo— Tu entras a trabajar en tres días más. — finalizó con una sonrisa.

Y ahí estaban de nuevo, esos nervios dejándome inquieto. Antes de que pudiera soltar algún comentario, mi madre habló: — ¡Cierto! El Lunes nuestro pequeño labios de corazón entrará a trabajar! — Le dí una furtiva mirada a Byun, quien solo me miró formando con su boca una "o".

—Mamá... —la llamé intentando calmar su gran entusiasmo — Solo seré practicante, hasta que alguien decida que me quede.

—¡De seguro quedarás, hijo! — esta vez quién se unió con entusiasmo fue mi padre. Solo asentí con la cabeza dándole un último trago al líquido de la taza, realmente no podía hacer nada en contra de sus altas expectativas, mucho menos romperlas.

Luego de que todos terminaran y la mesa quedó prácticamente desierta, con Byun decidimos limpiar los trastes, no pasó demasiado para que yo volviera a quejarme mientras restregaba la esponja en la loza y mi amigo traía más tazas.

—Tranquilo mochi, te irá bien.— intentó volver a animarme por décima vez, a lo que me encogí de hombros.

—Es mi primera vez.

—Pero no será la última — dijo, secando los trastes para luego ordenarlos. — Es como si le tuvieras miedo al éxito. — una sonrisa se me escapó, sus frases fuera de contexto siempre lo hacían.

Una vez terminé de lavar, sequé mis manos con un paño de cocina y me recargué en un mueble de la cocina sin mirar a mi primo — La verdad tienes razón, me aterra no saber que ocurrirá en el futuro. ¿Y si meto la pata en mi primer dí- ...?

Mis palabras fueron interrumpidas por el sonido de una cámara, giré mi rostro encontrándome con Baekhyun haciendo caras realmente adorables frente a esta para después oírlo murmurar.

— Hashtag loveyourself  — tecleó— Hashtag Loveislove — continuó así, hasta que fingí toser.

—¿Oíste algo de lo que dije?

Él solo alzó su rostro para mirarme: — dijiste que te da miedo el futuro — sonrió — Creo que ya tengo la solución perfecta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¡Tu! ¿Eres Mi Destinado?".- ↱YOONMIN. ↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora