Parte 1

11 0 0
                                    


¡Corre!

¿Qué dijiste?

¡Que corras y pase lo que pase no regreses!

Eso fue lo último que escuché antes de despertar, me encontraba en la sala de estar. La televisión estaba encendida pasando una mala película de terror, eso explica por qué escuché eso, o al menos quiero creer eso.

Sin más apagué la televisión y me fui a mi habitación, ya en la oscuridad, inmersa en mis pensamientos volví a dormir profundamente.

No sé cuánto tiempo dormí que al despertar todo estaba en completa oscuridad, así que decidí bajar a ver si mis padres ya habían regresado junto con mi hermana de una fiesta con sus amigos. Al bajar escuché algunas voces en la cocina, por lo que pensé que eran mis padres y mi hermana, pero al llegar a la cocina no había ninguna persona ahí, sin más volví a encender la televisión y buscar una película mientras me preparaba de cenar, pero al no encontrar nada interesante que ver, decidí leer un poco para mi clase de literatura, aunque muchos piensen que ese tipo de libros son aburridos, en cambio para mí son muy interesantes.

Sin embargo no pude concentrarme, muchos pensamientos estaban a mi cabeza y sin importar lo que intentara para hacer que se esfumaran, esos pensamientos seguían en mi cabeza, de un momento a otro mi mente se detuvo en un recuerdo... un recuerdo que quiero borrar para siempre. Desearía olvidarlo más que nada. Fue donde todo este caos de mi vida empezó. Y desde ahí no se como puedo salir de este hoyo negro. Estaba en la escuela como un día tranquilo, ese día creí que se iban a detener los golpes. Que ilusa fui, sólo empeoró. Estoy en la cafetería, comiendo un sandwich que mi mamá me preparó, estoy sentada en un rincón, sola, como siempre he estado desde que entré a esta escuela, estoy leyendo el libro La Princesa de Hielo, no importa cuantas veces lo lea, jamás me cansaré de su historia, estoy tan concentrada en la lectura cuando siento como tiran mi sandwich, ya sé lo que pasa a continuación, así que sólo agachó la cabeza, me quitan mi libro y lo arrojan a un lugar muy lejos de mí, después ellos... ellos comienzan a insultarme. A burlarse de mí. Cuando de momento siento que me golpean en la mejilla. Es la primera vez que me ponen una mano encima. Yo sólo lloro, quiero que termine en este instante pero sé que no sucederá, ellos sólo quieren hacerme daño, no les importa lo que yo sienta, sólo me golpean y me insultan como si yo no valiera nada en esta vida, siempre me dicen que nunca debí nacer, que no valgo para nada y que todos estarían mejor sin mí... en este momento estoy en suelo llena de sangre, un labio roto, supongo que también un ojo morado e hinchado porque cada vez veo menos con él y un dolor en mi estómago que por desgracia cada vez se hace más conocido para mí... y entonces vuelvo a despertar.

Aún no había señales de alguien en mi casa, así que decidí darme un baño y después salí a caminar. Con mis audífonos puestos comencé a caminar por las calles cerca de mi casa pero mientras más me concentraba en mis pensamientos más me alejé de casa. Cuando me di cuenta estaba frente a la casa de mi mejor amiga.

El Último RecuerdoWhere stories live. Discover now