Capitulo 1

571 35 17
                                    

Estaba comenzando a anochecer dentro de la ajetreada ciudad capital del Reino Kalister, siendo cerca de la hora donde las personas salen a comer después de salir del trabajo. Los ciudadanos caminaban llenando las calles como cardúmenes de peces dentro de las corrientes marinas, congestionando la mayoría de las calles principales de la ciudad. Normalmente no sería tan animado a estas horas, pero este día era un día especial.

Ya que era el décimo aniversario de la muerte del Rey demonio a manos del héroe en este mundo. Una década, ósea 10 años habían pasado, desde que la humanidad se había librado del yugo que la había encadenado al miedo y al terror durante tanto tiempo. Siendo este festival el símbolo para aquellos que aun después de la muerte del rey demonio, no podían creer totalmente que la era del terror por fin había llegado a su fin.

Este era el símbolo de que la era de paz ya se había establecido, y ya nada la amenazaría.

Una década de paz, ahora era mucho más fácil pensar que dos o tres décadas de paz más, pasarían sin mucho problema.

Las calles brillaban llenas de las luces y colores que los puestos del festival despedían, con alimentos por doquier y medios de entretención para todas las edades, las personas podrían disfrutar de este día con todo su corazón.

Parecía que todos en la ciudad habían vuelto a ser niños, y cada una de los ciudadanos tenía una sonrisa llena de felicidad y jubilo en sus rostros. Algunos bebían, otros jugaban o simplemente compartían con sus seres queridos. Era realmente un retrato de la felicidad misma.

[Que... Molesto...]

Pero como un claro contraste a toda esta felicidad, había una voz llena de amargura, la cual murmuraba para sí misma.

Mientras las personas seguían celebrando, un par de hombres jóvenes que ya habían bebido un poco, caminaban mientras hablaban entre sí.

Sus rostros estaban claramente sonrojados por el alcohol, y avanzaban a paso ligero mientras reían a carcajadas, sin poner atención a su propio camino al avanzar. Así que inevitablemente chocaron con la pequeña silueta que acababa de salir de un callejón cercano.

[Haa....]

[¿Qué sucede?]

[Maldición derrame mi bebida]

Uno de los hombres choco con su gran cuerpo a la pequeña figura que acababa de salir del callejón cercano y esta última sin mucha esfuerzo cayó al suelo. El golpe realmente no había sido tan fuerte así que el hombre tardo unos segundo en entender que había chocado contra algo, ya que solo sintió un leve toque en su pecho que provoco que tirara su bebida por accidente.

Primero pensó que había sido su descuido, pero al notar que la razón de dejar caer su trago era debido a la culpa de alguien más, el hombre que ya de por si tenía mal temperamento, además de estar un poco borracho. No pudo evitar irritarse más de la cuenta.

[¡Tu mocoso de mierda, mira por donde vas bastardo, ahora perdí mi trago por tu culpa!]

El hombre acalorado por el alcohol no podía medir bien sus acciones, así que levanto a la pequeña figura desde el cuello de la sucia manta que usaba para cubrirse. Sin mayor esfuerzo la pequeña figura fue levantada quedando sus pies colgando en el aíre, y mostrando claras señales de dolor.

Al sentir la facilidad con la que pudo levantar el cuerpo de aquel mocoso, el hombre ebrio se asombró un poco, ya que parecía pesar menos de 13 kilos a pesar de tener el tamaño de un niño de unos 8 años más o menos.

[Vamos compañero cálmate un poco no es para tanto]

Tan acalorado que estaba el hombre borracho, su compañero como un claro contraste con él, tenía la mente bastante en fresca, a pesar de que los dos bebieron la misma cantidad de alcohol.

¡Maldito Héroe me las pagaras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora