He escrito esta nueva historia, espero les guste. Déjenme en los comentarios que les pareció. Disfrútenla que es para ustedes 😊😉
********************
Había pasado un año desde que Raquel había ido en búsqueda de Sergio, un año desde aquel hermoso reencuentro en ese bar ubicado en un sitio de Palawan, había sido un año maravilloso a parte del hecho estar juntos, Raquel había podido arreglárselas con Sergio para mandar a traer a su hija y a su madre a España y llevárselas a Palawan como Sergio le propuso en el pasado.
Paula se adaptó muy rápido, aunque había momentos en los que aun preguntaba cuando volvería a ver a su padre, a pesar de eso, era feliz, amaba estar en ese lugar donde jugaba junto a la playa, donde había conocido amigos maravillosos en el colegio que asistía y donde veía que su madre era feliz con Sergio y ella también lo era. Aunque Sergio no era su verdadero padre, ella lo veía como esa figura masculina que le ayudaba con sus tareas cuando eran muy difíciles para ella, la que la llevaba al colegio muchas veces, la que pasaba tiempo con ella jugando, viendo películas y cocinando juntos y sobre todo, amaba que Sergio le enseñara a hacer esas figuras de origami que ella disfrutaba mucho, por un instante, Paula en su pequeña mente pensó: Eso es lo que hace un papá, pero jamás dijo una palabra.
Una tarde, luego del colegio, Paula esperaba a Sergio fuera en una banquita en el lugar para que el la recogiera como siempre lo hacía, ese día no vio a Sergio sino a Raquel, vio cómo se bajaba de un taxi para ir a por ella. Paula se sorprendió pero se alegró de ver a su madre.
-Mami, mami –gritaba la pequeña a la vez que corría hacia los brazos de su madre.
-Cariño –dijo Raquel acariciando la mejilla de la pequeña cuando esta llego a sus brazos -¿Qué tal tu día mi pequeña?
-Muy bien mamá, a que he hecho muchas cosas divertidas –respondió la pequeña emocionada.
-Vamos cariño –es hora de ir a casa –dijo Raquel tomando la mano de Paula.
-Mamá –¿Dónde está papá? –preguntó la pequeña algo consternada.
-Paula, cariño ya te he dicho que tu padre…Alberto esta en España –dijo Raquel volviendo a ver a la pequeña.
-No, que ya sé que está en España, me refería a mi papá Sergio –Paula soltó las palabras de forma muy natural que hizo que Raquel se detuviera en seco debido a la impresión a la vez que su corazón se alegraba de que su hija llamara papá a Sergio, eso debía ser a que la relación entre ellos era la de un padre e hija. Jamás pensó que llegaría a formar esa hermosa familia. Hizo caso omiso al hecho de que Paula hubiese llamado padre a Sergio y se dedicó a responder de forma natural
-Bueno cariño, Sergio tuvo que hacer unas cosas en la casa, así que me pidió que viniera a por ti.
-Vale –dijo Paula sonriendo –no habían caminado mucho y Paula volvió a hacer otra pregunta.
-Mamá, ¿Cuándo es el cumpleaños de papá Sergio? –
-En unos días cariño ¿Por qué preguntas?
-¿Y si hacemos una fiesta con la abue, tú, yo y él?
-Es una idea muy ingeniosa Paula, claro que lo podemos hacer a Sergio le va a encantar –dijo Raquel emocionada por ver a la pequeña tan interesada darle una fiesta a Sergio.
-Podemos hacer pizza –dijo Paula con una sonrisa en su rostro –y luego podemos ver una película los cuatro juntos –mami quiero darle un regalo a papá
-¿Y en que has pensado? –preguntó Raquel intrigada por saber más
-Es una sorpresa –se limitó a responder la pequeña.
-Vale –vamos a ir armando los detalles del cumple en estos días que faltan, no le digas nada a él.
-No, no le diré –Paula daba pequeños brincos de la emoción.
Les tomó unos minutos el llegar a casa, al entrar Sergio se encontraba en la sala leyendo un libro, al ver a Paula y a Raquel, puso su libro a un lado y fue al encuentro de ellas.
-¿Qué tal el viaje de regreso a casa? –dijo a la vez que se acercaba a Raquel, la tomaba por la cintura y le daba un beso suave en los labios.
-Muy bien cariño
-Paula, querida perdón por no recogerte en el colegio pero mira, que he tenido que arreglar algo en el cuarto de lavado –Sergio acariciaba la mejilla de la pequeña
-Está bien –se limitó a responder Paula.
-Paula, cariño ven a la cocina –gritó Marivi quien ese día había decidido cocinar la comida. Paula corrió enseguida hacia su abuela dejando a Sergio y Raquel solos en la sala.
-A que no adivinas que ha pasado –comenzó Raquel a hablar a la vez que se acomodaba con Sergio en el sofá.
-¿Os ha identificado alguien? –preguntó Sergio alarmado
-No mi amor, no es eso pero…-Raquel no encontraba la forma de decirle lo que había pasado con Paula y como la pequeña lo había llamado “papa” –bueno te cuento, acababa de recoger a Paula y veníamos camino a casa cuando preguntó dónde estaba papá, pensé que se refería a Alberto así que le conteste que estaba en España, pero ella me dijo que ya sabía que preguntaba por papá Sergio.
-¿Me llamó papá? –preguntó Sergio sorprendido a la vez que se levantaba y comenzaba a caminar nervioso en la sala.
-Cariño, ¿te ha molestado? –Raquel se levantó inmediatamente situándose al lado de él y parándolo en seco.
-No, cariño no que…que estoy emocionado joder, sabes el amor que le tengo a tu hija Raquel y que me llame papá es muy lindo –Raquel pudo ver como los ojos de Sergio comenzaban a humedecerse.
-No sabéis lo feliz que esto me hace –dijo Raquel a la vez que abrazaba a Sergio y le daba un beso en la comisura de los labios.
-A mí más -¿ha dicho algo más? –Sergio preguntó con tono de curiosidad.
-No –respondió Raquel ocultando muy bien sobre la fiesta sorpresa que Paula estaba preparando para el
-Es extraño –cuando la recojo, ella no para de hablar –Sergio sonrió volviendo a ver a Raquel
-Hija, la comida esta lista –Marivi había llegado a anunciarles
-Vamos Sergio –Raquel tomó a Sergio de la mano y lo llevo a la mesa dando gracias de que su madre había interrumpido la plática y así ella no tenía que dar más detalles.
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños Papá
RomanceUna fiesta de cumpleaños, una sorpresa de Paula para Sergio y una sorpresa de Raquel para el. Además ¿que pensara Sergio cuando... Entren a leer para saber de que se trata 😉❤️