Jimin estaba nervioso,no sabía cómo decirle a su hermana que quería tener una relación con ella y no quería verle con alguien y menos con Junkook .
-Veras____,ya sabes que no nos podemos llevar bien con Junkook hace un año atrás-dijo Jimin..
-Ya porfavor ve al grano Jimin- dijo____viendole atentamente lo que va a decir su hermano.
-El problema fue por una chica, Junkook quería entrar con ella y a mi me gustaba desde hace tiempo y él lo sabía-dijo sin mirarle a su hermana.
-Pero que tiene que ver eso con la relación entre Junkook y yo?-
-Pues la chica que me gustaba hace tiempo y me sigue gustando eres tú______-dijo mirándola profundamente a sus ojos.
-Yo?, Jimin estás bien? , somos hermanos-
-Corrección hermanastros,no somos hermanos de sangre-
-Pero nos criamos asi-
______se sintió un poco incómoda por el hecho de que Jimin le había confesado que le gustaba desde hace mucho,y mejor decidió dejarlo con la palabra a la boca y dirijirse al cuarto.
-______,______! Aún no terminamos de hablar-dijo Jimin intentándole agarrar antes de que se encierre en su cuarto.
-______cerro la puerta en la cara de Jimin-Porfavor sólo quiero descansar-
***
Ya era la noche y____ decidió llamar a Junkook .
-Alo,Junkook?
-_____?En donde esta necesito verte
-Vine con mi hermano a la playa para pasar un fin de semana entre hermanos, pero ...
En medio de la llamada tocó la puerta Jimin.
Pero?
Junkook tengo que colgar mi hermano está tocando la puerta,Adiós.
Narra Jimin
Después de que _____entró al cuarto me puse a pensar de que porque le dije eso ,la verdad fue muy estúpido de mi parte decirle de esa manera que me gusta.
Subí al cuarto de ____ y escuché que detrás de la puerta un "Junkook?" Encerio no me gusta que -_-
_____hablara con él.
-Tranquilo Jimin sólo respira y toca la puerta-pensé
Toque la puerta y _____ abrió.
-Que pasa Jimin?-seria
-_____ encerio perdón por decirte eso de esa forma no se como explicarte-
-Jimin,no hay problema pero porfavor mañana ya podemos irnos a casa-sonríe con fuerza-
-_____ quería pasar un fin de semana bien contigo , pero si eso quieres lo haremos-sonrei.
-Gracias Jimin,me voy a ir a dormir-
-Esta bien,descansa-
-Tú igual Descansa-cerró la puerta.
Inmediatamente fui al cuarto, mi plan no estaba funcionando ella quiere irse decidí llamar otra vez a Yoongi, el siempre tiene buenas ideas, pasó un buen tiempo y este no contestaba.
Intenté como 10 veces contactarme con Yoongi pero ni un rastro,pensé que tal vez estaría bebiendo otra vez por la misma chica de siempre, pero ya me contestó.Yoongi?
¿Qué pasó Jimin?
Yoongi,______ quiere irse mañana,que hago como le impido que regresé?
Dile que se te daño el carro y que le vas a mandar a reparación al mecánico más cercano.Después vemos que más hacemos para que no sospeche por el momento.
Esta bien Yoongi , graciasYa Jimin sabes que siempre tendrás unas buenas ideas conmigo
Si gracias, voy a cortar.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS SOMBRAS||Junkook&Jimin
FanficJimin y Junkook eran mejores amigos,pero Junkook tenia sentimientos hacia la hermana de Jimin y lo confesó a Jimin y dejaron de ser amigos. Un año después _____ se hace novia de Junkook pero Jimin idea un plan para que no esté con él. ¿Quien será la...