Narradora
Al día siguiente _____ esta alistando la maleta para ya regresar a casa,pero mientras realizaba eso Jimin toco la puerta.
-______ puedo pasar?-sono una voz adormilada del chico.
-Si adelante Jimin-dijo aquella chica que tenía la idea de que iba a regresar.
-_____ ya tienes todo listo?,es para llevar las maletas al auto.
-Si Jimin aquí están-señalo.
Jimin agarró las maletas de su hermana y llevo al auto,después de unos minutos _____ apareció para subirse al auto.
-Bueno esta todo listo ¿verdad?-dijo Jimin
-Si-tomo el cinturón de seguridad para ponérselo.
Una vez que encendió el auto no arrancó,Jimin salió del auto y revisó si estaba en condiciones pero se dio cuenta que el motor estaba dañado.
Narra Jimin
Me subí al auto para supuestamente irnos,todo ya estaba planeado en la noche cambie el motor que tenía por uno viejo así que no vamos a poder irnos.Me sali a ver que estaba dañado supuestamente y le hablé a mi hermana.
-_____ el motor se daño,por aquí cerca hay un mecánico voy a ir a verlo-dije mientras cogía mi celular.
-Jimin será que se podrá arreglar hoy mismo,la verdad ya me quiero ir-dijo ____.
-No te preocupes voy a ver si nos puede arreglar hasta la tarde ya vengo-dije y me retiré casi corriendo.
Llegue al mecánico y le explique que le pasaba al auto y me dijo que máximo me lo entregaría mañana pero tiene mucho trabajo y puede ser que se demore hasta 4 días.
-No se preocupe tómese el tiempo que sea-dije al señor.
-El jueves tiene que venir a ver su auto,pero primero vamos a traerlo con la grúa-
Le llevé en donde se encontraba el auto y ahi estaba _____ sentada viendo en su celular sus redes sociales.
-Jimin!-gritó.
-______ el auto nos entregan el jueves-dije medio triste.
-El jueves? No puede ser hoy mismo-dijo _____.
-Perdon señorita es el día en que les puedo entregar tenemos mucho trabajo para hacerlo hoy mismo-dijo el mecánico.
_______ estaba triste y media incómoda por las cosas que pasaron la noche anterior y solo asintió y sacó las maletas del auto,yo le ayudó a dejar en su cuarto.
-Jimin no me siento cómoda estando aquí,desde que me dijiste que te gustaba no estoy bien-bajo la cabeza.
-______ no quería decírtelo,pero desde que estas con Junkook me llenó de coraje.
-Pero porque? Solo le odias porque se enamoró de la persona que te gusta osea yo- dijo ______.
-Junkook no tiene buenas intenciones contigo______- le dije
-Porque lo dices?-dijo_____
-Si Jimin¿porque dices que no tengo buenas intenciones con _____?-dijo Junkook parado en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS SOMBRAS||Junkook&Jimin
FanficJimin y Junkook eran mejores amigos,pero Junkook tenia sentimientos hacia la hermana de Jimin y lo confesó a Jimin y dejaron de ser amigos. Un año después _____ se hace novia de Junkook pero Jimin idea un plan para que no esté con él. ¿Quien será la...