Parte 8

149 12 1
                                    


Al día siguiente

Vemos a kakashi y a Mai con sus equipos

Kakashi: bien hoy iniciaremos con el entrenamiento de control de chakra

Naruto: y como haremos eso

Kakashi: trepando un árbol pero sin usar las manos

Athena: Kakashi sensei pero nosotras ya podemos hacer eso

Kakashi: enserio

Yuri: por supuesto

En ese mismo instante las 3 chicas del equipo 6 trepa un árbol sin usar sus manos

Kakashi: vaya Mai ya les enseñaste eso

Mai: si nosotras 3 iremos a entrenar a otro lado

Kakashi: bien

Mai: equipo 6 síganme entrenaremos en otro lado

En otro lado

Yuri: que aprenderemos hoy Mai sensei

Mai: hoy vamos a mejorar su capacidad sus almacenamientos de chakra y posiblemente uno que otro jutsu nuevo

Athena: daremos lo mejor

Mai: eso lo veremos

3 semanas después

Yuri aprendió

Elemento Fuego: Incendio Mortal (Katon: Zukokku)

Rango B

Es un jutsu que utiliza el usuario, en donde esta lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu Elemento Viento: Daño de Presión, para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.

Athena aprendió

Elemento Rayo: Clon Sombra (Raiton: Kage Bushin)

Rango B

Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y asi poder paralizarlo por pocos segundos.

Elemento Rayo: Ola de Inspiración (Raiton: Kangekiha)

Rango C

El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, normalmente este jutsu se utiliza luego de empapar a su enemigo con algún jutsu del Elemento Agua, normalmente se usa con una Cadena, conectada con el rival, ya sea porque está atado, la tiene agarrada, etc. Aunque una técnica de Rayo de igual potencia puede neutralizarlo.

Akiha aprendió

Elemento Viento: Ráfaga de Viento (Fūton: Kazekiri)

Rango B

En esas 3 semanas además de estar entrenado también fueron ayudar en la construcción del puente y también para descansar veía como Naruto y Sasuke no podía subir a un árbol por su mala concentración del chakra pero al final de la primera semana pudieron subir.

Mai shiranui en el mundo de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora