| Inspirado en el fan art del todo sireno y por el grupo de todobaku/bakutodo de whatss |
"Sosten esto", le susurró Bakugo. ¿Qué demonios estaba haciendo? No lo estaba pensando, su mente estaba llena de esos brillantes ojos, sus colores atrayentes, la respiración agitada del tritón que ahora sostenía.Todoroki entendió lo que Bakugo deseaba, no pensaba que fuese a funcionar, pero el solo pensamiento de llevar acabo aquel rito excitaba su corazón. Esto era amor, pensó. Mordió la camisa con firmeza y retiró las manos de Bakugo para poder recostarse en el suelo. Este admiró la belleza de la criatura que estaba a punto de...Todoroki no estaba asustado, su mirada parecía decir 'hazlo, tomame', sus mejillas sonrojadas y el destello impaciente dejaban en claro su sentir y pensar, Bakugo aún dudaba, ¿qué debería hacer primero? ¿Debería hacer algo más...?Ante la vacilación, Todoroki entendió que debería ayudar a su querido, por lo que tomó la mano de Bakugo, la restregó contra su mejilla cariñosamente y luego la guió hacia donde las sirenas usualmente reciben el miembro de los tritones, pero no es más que formaldad, todos los de su especie poseían dicha cavidad, solo los tritones tendían a menores indices de fertilidad. El rostro de Katsuki ardió, sus dedos podían tentar algo suave, húmedo escondido tras una capa de escamas... era la sensación más extraña que había alguna vez experimentado, pero... por alguna razón, en lugar de hacerlo retroceder sólo aceleró su respiración.
Estaba a punto de hacerlo, estaba a punto de tener relaciones con... con una especie no humana, al menos no en su totalidad. Todoroki movió su cola con impaciencia, golpeando el piso repetidas veces, parecía más que ansioso y dispuesto, el único que aún titubeaba era Bakugo. Por lo visto, necesitaría más ayuda, no era suficiente con mostrarle el camino. Así que Todoroki decidió levantarse lo suficiente para que, aún sosteniendo la camisa con su boca, sus manos pudiesen alcanzar el miembro de Bakugo. Usualmente los tritones tienen un glande similar al pene que se mantiene "retraído" hasta que la excitación le permite salir. Bakugo era una especie diferente y Todoroki estaba sorprendido al sentir tan fácilmente su falo sin necesidad de buscar, aunque, si bien no estaba retraído, también parecía alzarse y extenderse al tacto, era mucho más "duro" que el miembro de un tritón, y menos húmedo.... Qué sensación más extraña, pensó.
Bakugo se sacó la camisa y dejó que Todoroki siguiera con lo suyo. El rostro de Bakugo no podía estar más rojo, la cabeza le daba vueltas y el placer empezaba a dar indicios recorriendo camino por su pelvis hacia la espalda y escalando hasta que sentía su cabello erizarse en cada fibra. Todoroki escupió la camisa que sostenía y en su lugar abrió su boca para lamer en un impulso de curiosidad la zona. El aroma era intenso, muy diferente, carecía de esa humedad salada de los tritones, su cola se movía golpeando aún más el suelo con ademanes impetuosos. ¿Qué era esto? ¿Qué rayos era esto? Estaba claramente excitado. Bakugo acarició su cabello y su rostro. Joder, estaba a punto de permitir a una criatura del mar darle una felación. Y así fue, se levantó para deshacerse de la ropa que tenía puesta y dejó que su ya endurecido miembro se irguiera sin atadura alguna.
Todoroki pareció querer hacer algún sonido, pero nada brotó de su garganta. Sin embargo, su expresión llenó de ternura el corazón de Bakugo. Todoroki parecía el ser más indefenso y hermoso, con un brillo que clamaba con desesperación por afecto y atención. Bakugo se acercó a darle un beso, Todoroki respondió con un suave aleteo, y una especie de vibración que podría asemejarse al suave ronroneo de un gato. Los dos se besaron repetidas veces, y mientras Todoroki tocaba a Bakugo, este volvió a insertar sus dedos en la cavidad húmeda y cálida de Todoroki, este se estremecía, su respiración se volvía más agitada y su ceño fruncido transmitía perfectamente como cada sensación le embargaba con intensidad.
"Te haré mío", le susurró Bakugo "Aun cuando debas volver al mar, serás siempre mío".
ESTÁS LEYENDO
Historias TodoBaku
FanficSerie de historias diversas, one-shot, drabbles, headcanons, diálogos, y todo aquello que se me ocurra de la pareja.