2- Hijos TodoBaku

919 99 12
                                    



Todoroki sentía la ironía de la vida, ahora que su pequeña hija lo miraba con desdén, aferrándose a Bakugo.

—Kaji, ¿qué tienes? ¿Por qué no quieres ver a papá? —Bakugo no entendía qué le pasaba a su pequeña, que, si bien había heredado un temperamento difícil, jamás le había visto presentando tanto rechazo a Shouto.

—¡Papá es malo! —gritó la nena, aferrándose más a Bakugo, mientras lloraba.

—¿Qué tiene Kaji? —preguntó Yukio, el hijo mayor, que cumplía 8 en unos días.

Ahí estaban los dos hijos de dos de los héroes más importantes del momento, Kaji Todoroki, y Yukio Todoroki; la pequeña con cabello rojo intenso como el de su padre, y con todo el carácter de Bakugo, y el pequeño parecido a su padre, con los mismos ojos, solo que su cabellera era rubia como la de "su madre". Los niños eran los soles de sus vidas, solían tener días felices, aunque ruidosos, este era una rara excepción.

—No lo sé, ve a jugar, ¿sí?

Yukio asintió y se dispuso a marcharse.

—¡No! ¡No te vayas! —gritó Kaji, extendiendo sus brazos hacia Yukio, quien fue de inmediato a sus brazos, Bakugo los abrazó a ambos mientras estos se abrazaban también—. Papá es malo —le susurró a su hermano mayor— Hizo llorar a Kasan*.

*(Kasan es una de las maneras informales pero respetuosas para decir "mamá" en Japón, pero también es un juego de palabras de Katsuki + Okasan [mamá])

Yukio volvió a ver a su papá con duda, ¿él había hecho llorar a Kasan?

—¿Por qué dices eso? Papá no me ha hecho llorar —dijo Bakugo, observando a Todoroki con cara de "Ahora qué hiciste imbécil".

—¡Yo lo escuché! ¡Fui por agua en la noche y Papá estaba siendo cruel con Kasan!

El rostro de Bakugo se puso rojo como tomate, la noche anterior habían tenido sexo, ya que creyeron que los niños estaban dormidos... ¡Menos mal había cerrado la puerta! "Tú y yo hablaremos después", amenazaron los ojos de Bakugo a su calenturiento esposo; después llevó la atención a su hija, a la que le dio besos para calmarla.

—Papá no me hizo nada, ¿De acuerdo? Cuando crezcas te lo voy a explicar, así que deja de llamar a Papá malo, o se va a poner muy triste.

Kaji se quedó meditando, no quería hacer a su Papá triste, y si Kasan decía que todo estaba bien, entonces era cierto.

—¡Pero si Papá te molesta yo le patearé el trasero!

Quien sabe a quién se parecía...

—¡Y-Yo también! —se apresuró a decir Yukio, quien era más calmado que su hermana, y mucho más callado, pero que estaba dispuesto a defender a Kasan de lo que sea.

—Yo puedo patearle el trasero sólo, pero gracias niños, estoy orgulloso —Bakugo sonrió, le gustaba que sus chiquillos mostraran tantas agallas, después de todo estaban retado a patear el trasero del héroe número 3, y él, como héroe número 2 estaba más que satisfecho.

Todoroki no podía evitar enternecerse, aunque sus hijos y su marido estuvieran hablando de patearle el trasero, eso no le molestaba, Bakugo siempre había dicho que le lanzaría por la ventana desde sus primeras citas en preparatoria. Lo amaba mucho, y amaba a sus intrépidos y protectores hijos.

—Vamos Kaji, dale un abrazo a Papá.

Kaji bajó del regazo de su madre y corrió a abrazar la pierna de su padre. Todoroki sonrió, su pequeñita era tan minúscula y preciosa, pero un día sería una heroína tan temible y maravillosa como su madre. La cargó y la llenó de besos.

—Tú también Yukio.

Pero Yukio se quedó aferrado a Bakugo.

—¿No quieres? —preguntó Bakugo.

El hijo mayor negó, se quedó abrazado a Bakugo y este acarició su cabello, su hijo siempre había sido apegado a él, y no le extrañaba, esta era su forma de pedir atención para él solito, quien tuvo que soportar mucho desde la llegada de Kaji. Quería mucho a su hermana, pero también quería tiempo con Kasan.

—Mañana salgamos al parque —propuso Todoroki.

—Está bien, haré almuerzo.

Todoroki le sonrió.

—Ten cuidado, si es tan delicioso como yo creo, puede que nos visite otra vez la cigüeña.

—¡Cállate!


| Hola, acá mi pequeño boceto de una clásica escena que me imaginé. 

En mis headcanons esos son sus nombres. Kaji significa incendio, su quirk en el futuro será "Fuego explosivo" no sólo tendrá las llamas de Todoroki, sino que podrá añadirles intensidad gracias a que heredó el sudor de nitroglicerina de su padre.  Yukio por su parte heredó el hielo de Todoroki, y al igual que mitad mitad, Yukio también puede volver su hielo agua y viceversa. El par de hermanos serían un dúo poderoso; aunque de momento se puede ver a Yukio apagando los incendios de su hermana o aplicando agua fría cuando esta se quema por descuidada. 


¡Gracias por leer! 

Historias TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora