¤♥cap 3♥¤

413 15 2
                                    

En otro lado .....

???:q-que ago aqui???

San pedro : hola Zanncy

Zanncy : e-espera te llevaste a mi hermana y ahora a mi!!!!!

San pedro : ho~ zanncy tuviste una vida casi sin pecado , pero

Zanncy : pero por favor d-deme una oportunidad yo no quise lo tuve que hacer!!!

Entonces se abrió un hueco en el suelo haciendo q esta callera

Zanncy : haaaa!!!! Pum!    E-esto es el infierno e-espera , porque me siento tan pequeña ?? *se ve en un espejo * paresco de 13 años* pero q bonita ropa :3  pero a-adonde voy ??

En otro lado

Baxter : uff estoy tan cansado (tuve que buscar algo para mi laboratorio , es una de las pocas veces que salgo de el) * pisa un resto de cadaver * agg este lugar esta peor que siempre , he?? Que es eso es una chica??? , oye estas bien ??

Zanncy : ha!! H-he lo siento *dice lo ultimo seria * estoy sola y no se en donde estoy , soy zanncy y tu eres ?? (Tengo miedo pero teno q lucir seria  vamos puedes hacerlo )

Baxter : un gusto soy baxter , estas sola ?? Puedes venir con migo si deseas (no lo se pero esta chica me causa intriga tal vez podria usarla de conejillo de experimentos :3)

Zanncy : ( recuerda no hables con extraños , pero no tengo donde ir mmm) ok?

Baxter : sigueme .

Narra zanncy :

Al acompañar a baxter ella se queda viendo absolutamente todo lo que havia a su alrededor , aun no comprendia por que estava en el infierno , pero no le agrdava  lo unico que queria hacer luego  era encontrar a su hermana y venganse , tampoco confiaba mucho en baxter pero no tenia otra opción ella savia que el infierno no era lugar para divertirse , sino para ser castigados por los pecados que cometio .

Continuaraaa

Bueno quieren q zanncy se  quede con baxter o con husk yo sinseramente prefiero a baxter 7w7 asi que elijan
nuestra protagonista esta en un gran problema a continuación uwu sin mas que decir babash

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¤♥algo no deseado♥¤ (alastor x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora