Elisa era una joven con gran carisma, veía gracia donde no la había, podía estar feliz y hacer feliz a otros, aunque en su corazón, muy dentro, no sentía gran aprecio; lo más importante para ella era que esa felicidad que irradiaba y que hacía que los demás la quisieran, fuera real y un día logro llegar a eso, pero no llegaremos a ese punto aún.
Elisa tenía una vida muy organizada estudiaba, trabajaba, ayudaba a sus padres y prefería pasar tardes leyendo que salir a lugares típicos de la gente de su edad, quien la viera pensaría que sin duda llegaría a ser tan exitosa como soñaba ser, pero él llego y cambió todo en su vida. Un día soleado, Elisa fue a una biblioteca a buscar alguna novela romántica o de ciencia ficción, su género favorito, pero ese día fue distinto, el bibliotecario no estaba en su puesto y en cambio su hijo había tomado su lugar, mientras ella buscaba un libro que le interesara, él la miraba, pero déjeme decirles que si ella se hubiera dado cuenta no habría sido una gran vista, pues ella era tímida y generalmente caía en vergüenza por su comportamiento al estar bajo presión, buscando libros a ella le interesó una novela sexual, si hubiera sabido que el bibliotecario discreto no estaba, no habría elegido tal libro, era un libro sobre una mujer que por dinero comienza una relación con un empresario exitoso que le gustaba probar de todas formas la sexualidad y el libro daba cada detalle de sus encuentros, algo muy bochornoso, pero a Elisa le faltaba acción en su vida, estas novelas la hacían sentir más humana y menos solitaria, entonces ahí iba Elisa con su pornográfico libro de lectura, cuando le ve y con todas sus fuerzas desea que no haya visto lo que lleva en sus manos, entonces esconde el libro, él nota el raro baile que hace ella y que coloca el libro detrás en su espalda, donde no lo ve, él le dice "no vas a querer robar eso" riendo sarcásticamente, a ella le disgustaron estas palabras ya que jamás robaría, menos a su biblioteca favorita, entonces le respondió "lo siento, no me lo llevaré, ¿Qué le paso al otro bibliotecario?", y entonces él le contó una breve historia de la caída que sufrió su padre y que por hoy no vendría a trabajar, ella aún con el libro escondido detrás intenta distraerlo para abandonar el libro, sin que el lea el título, pero él se le adelanta y le quita el libro, de forma muy ágil y admirable, y le dije "así que te gustan este tipo de libros, quien lo diría", ella se excusa con que no es para tanto, que se había equivocado y que no se lo llevará, él le dice "tarde(la maquina suena), ya lo registre, llévatelo nadie lo sabrá, será nuestro pequeño y extraño secreto", ella acepta y le parece un lindo gesto, toma el libro y se va rápidamente, al llegar a su casa, comienza a leer el libro, le parece increíble la forma de narrar de la autora, se pregunta si ella habrá vivido algo parecido, después de leer las partes más detallados del orgasmo de la mujer del libro, le dan ganas de intentar llegar a él con sus manos, así que va a su cuarto se quita los pantalones, la polera, el sostén que la aprieta, su calzón y comienza el pequeño masaje a su miembro, primero es suave y con dulzura, después es agresiva y esto le provoca mucha agitación y sonidos que la llevan a pensar en el bibliotecario, ¿Qué? ¿Por qué piensa en un estúpido bibliotecario que la hizo pasar vergüenza? Pensar en él de forma disgustada le baja la emoción de tocarse desnuda en su habitación, decide que es mejor ir a dormir e ir mañana a clases descansada.
Al otro día en clases, no podía concentrarse en lo que decía el profesor, la mecánica cuántica no era lo suyo y ella lo sabía, a veces se pegaba en la pizarra y pensaba cosas existenciales, como que hará con su vida, que pasaría si cuando termine la carrera no le guste a lo que se dedica o si nunca dejara de ser virgen, la verdad es que lo que más pensaba en dejar de ser una virgen, quería que le hicieran cosas como en el libro que tenía, que la azotaran y rompieran su ropa interior, no, no tan brusco pero al son del amor, pero aquí está soñando en la aula, imaginando posiciones, como gemir y como seria eso, (suena una campana) ya termino la clase.
Han pasado 5 días de haber pedido el libro que la hizo cuestionar si debía tener un novio o almenos alguna emoción en su vida o no y es tiempo de devolverlo, otra ocasión vergonzosa, tal vez en vez de pedir un libro debería comprárselo, entonces llegando a la biblioteca, mira sigilosamente al mostrador y ve que el joven que la molesto, no está, en cambio su padre, un anciano muy amable, le da un saludo a lo lejos, ella le entrega el libro y siente una mano en su espalda, él le dice "¿Cómo estuvo la novela?" ella se siente incomoda y le pregunta que hace ahí, a lo cual el responde que a veces pasa a dejarle almuerzo a su padre, entonces él nota lo sonrojada que ella está y le pide perdón por si la hizo sentir incomoda, algo muy notorio, aunque ella siente que es la persona más odiosa del planeta, su disculpa suena sincera y la tranquiliza un poco, su sonrojado horrendo va desapareciendo y el aprovecha de decirle que si lo acompaña a almorzar, ella aunque quiere decirle que no quiere ir con él, la mirada de ilusión de su padre, le dice que no puede ser tan grosera, así que le dice que puede acompañarlo solo un rato. En el almuerzo los dos miran hacia distintos lados, no hablan ya que a ella le disgusta los sonidos que emite al comer y él se está atorando con todo lo que va tragando, en un momento termina y ella le avisa que se tiene que ir, él no dice nada y ella arranca del lugar, recuerda los horribles y largos minutos que paso y promete nunca más dejarse llevar por una corazonada.
Estando ya en casa mira su móvil y ve que le ha llegado una nueva solicitud de amistad, recién sabe su nombre completo, es Alex Norabuena, un nombre común, un apellido tan extraño como él, no le acepta y se duerme por fin.
Al día siguiente tiene todo organizado para tener un productivo día, ejercita una media hora antes de ir a estudiar, organiza la semana en torno a exámenes y tareas que tiene que llevar a cabo y sale en su auto, ya en la universidad, se ve radiante de por cierto, asiste a clases, seminarios, habla con profesores y regresa al automóvil, un poco más desgastada, pero no menos motivada, entonces toda esa motivación y alegría desaparecen cuando le ve, como una plaga que ha llegado a su vida, ¿Cómo ocurre algo así? Antes nunca lo había visto y ahora no para de toparse con él, se saludan y Alex le pregunta porque no acepto su solicitud, ella contesta que no tenía internet, pero como cosa del destino, su celular suena por una notificación de WhatsApp, él pone una cara de tristeza y le dice "si no te intereso, no debías haber comido conmigo, ni ponerme ojitos "¿Cómo? Ella se enfurece, jamás le habría puesto ojitos a alguien y menos a él, que lo encuentra desesperante. Así que para no inicial una discusión, cierra la ventana y arranca del lugar, en su mente pasa la oración "espero nunca verte", un poco exagerado, ¿no?
Semanas después de ese terrible encuentro, ella no para de pensar en él, será que esa faceta de niño malo, le parecía excitante o que la hayan tratado de provocadora es un adjetivo que lo hace odiarlo y no poder sacarlo de su cabeza, si ella no lo sabe, quien lo sabrá, así que continua su aburrida vida, aunque para ella es genial; en su planificación semanal se da cuenta de un cumpleaños que se aproxima y prepara su mejor vestimenta y mejor maquillaje, ya que de acuerdo a sus pensamientos, ha decidido darle una oportunidad al romanticismo en su vida y quiere hacerlo de la mejor manera, así que se prepara mentalmente para ser coqueta, esta vez a propósito. Aunque ella no busca algo de una noche, busca alguien que la acompañe en cada paso de su vida, un amor típico de telenovelas para abuelas, pero que a ella le encantaban.
Llegando el gran día, ella luce muy atractiva, lleva un vestido simple color turquesa que le hacen notar una piel reluciente y con mucha alegría sonríe de forma natural, quien diría que sabía coquetear de tal manera, pero su sonrisa desaparece cuando se da cuenta que Alex esta ahí,¿Quien diría que su amiga lo conocía?¿Como se conocieron? ¿habrá sido igual de confianzudo que con ella?Todas esas preguntas pasan en su cabeza de un segundo a otro, mientras rápidamente intenta hacer que no la vea, pero es tarde, él le toca el brazo y la gira hacia en su dirección, la verdad ella nunca había notado sus ojos, que son de un color verde oscuro, que en ese momento con las luces de la fiesta, se veían tan brillantes y relucientes, tal vez eran solamente los chopitos que había tomado, pero se quedó pegada en sus ojos, con cara de necesidad. Alex notó lo ebria que estaba, así que se ofreció llevarla a su casa cuando acabara la fiesta, pero antes de eso le pidió disculpas y le dijo que había tenido un mal día cuando se encontraron esa vez, pero ella parecía en otra dimensión, en su mente ella se sentía poderosa, muy atractiva, con todo bajo control, pero por fuera, se veía débil, con necesidad de atención y con un aspecto demacrado, ya que al bailar y sudar, su maquillaje se fue derritiendo poco a poco.
Momentos más tarde ella estaba en el auto de él, vomitando e indicando donde vivía, en ese momento toco fondo y se dio cuenta la vergüenza que estaba pasando, con el retrovisor, vio lo demacrada que se veía y sintió pena de sí misma, y claramente de mirar a Alex que se veía muy atractivo con una polera simple negra, jeans y una chaqueta de cuero, lo que más atractivo que le veía, era que la polera negra dejaba a la vista su cuerpo semi marcado que deseaba tocar, ¡pero que está pensando! Es Alex, el idiota que la avergonzó, la dejo como una "calienta sopa", como decía su madre, y se odio, por lo que le hacía sentir en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
TU LOCURA, MI INSPIRACIÓN, NUESTRA CONEXIÓN.
Teen FictionUna pequeña historia de descubrimiento personas y amores inesperados.