P.o.v Raven:
-Eh...pues,que más iba a decir?,si que está lindo,pero no significa que me guste-.
-Qué?-El rubio se sonrojó un poco-.
-No!, no quería dec-Ramírez interrumpió-.
-Aquí están sus tragos chicos,espero que les guste.-Dijo para después irse-.
-Drift miró a otro lado y empezó a tomar su trago de algarrobina-.Asi que...por dónde vives?,a mí me dijeron que me quedara aquí,a hospedarme por un tiempo;el lugar es hermoso,hay piscina,casas modernas,varios carros ATK, Bares,zonas de videojuegos,restaurantes...demasiadas cosas a decir verdad-.
-Oh,que genial...yo vivo en Parque Placentero,donde hay cancha de fútbol y fútbol americano,un parque,una gasolinería en dónde también venden víveres,casa normales, carritos de compra,pero eso sí,el lugar es tranquilo,ya que ahí viven las Skins que ya tienen tiempo en este juego..., también yo y mi hermana Ravage,que por cierto! está en una "fiesta con sus amigas"-.
-Genial!,que malo que aquí no hay cancha de Fútbol americano,ni de fútbol...-Dijo apenado-.
-Oh,si quieres podemos ir a mi casa, está a una hora de aquí,podemos tomar un taxi...
-Claro que sí!, sería un placer conocer tu casa!.-Dijo emocionado-.
-Sí,pero antes...
-Pero antes?.-Dijo confundido-.
-Voy a tomar este delicioso,y amargo,whisky!.-Después de decir eso se tomó de una lo que había en el vaso-.
-Eh,no entiendo cómo puedes aguantar eso.-Dijo viendo a Raven sufrir por dentro-.
-N-no,e-estoy b-bien,ya estoy a-acostumbrado...-Dijo para después soltar una lagrimita-.
-Bueno,aquí está tu agua!,y...las papitas,bueno, vámonos!,que esperamos?.-El rubio era el más emocionado-.
-Raven y Drift salieron del bar y tomaron un taxi;los dos chicos platicaban,Drift preguntaba y Raven respondía, aunque la mayoría de las preguntas no las sabía,hasta que llegaron.
Bajaron del taxi y fueron a la casa de Raven.
Todas las skins que estaban ahí lo saludaban,ya que el tenía mucho tiempo allí.-Oh,wow,tu casa está de lujo!,ya la quiero ver por dentro, además,mira esas ventanas!,pero...,que hora es?.-Dijo Drift-.
-Mmm...-Raven sacó su celular y vió la hora-.Son las seis, aún es temprano-.
-Genial!,tengo que volver a Palmeras a las diez y media,tenemos demasiado tiempo.
-Abriré la puerta,hace frío...
-Oh,que suerte que yo he traído mi chaqueta color rosa![No es rosada,es el color de una rosa,ustedes ya saben cómo es la chaqueta de Drift, perdón por estorbar unu].
-Vale,ya abrí la puerta,podemos entrar,espero que no te moleste el desorden...no suelo limpiar seguido...
-Pero,que dices?,¡si esto está más limpio que el parque!
-Qu-.-Raven no sabía quién había limpiado,de seguro el personal de limpieza que venía cada miércoles-.
Oh,ya me acordé.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es El Amor?•/•[Raven 💜xDrift💛]•
FanfictionQuién diría que alguien como yo,se enamoraría de alguien tan lindo,perfecto,amable y bondadoso?