-Ravage miró la escena algo confundida,pero lo comprendió al instante-.
-Uh...Ravage puedo explicarlo-.
-Ravage solo se volteó y fue hasta su habitación-.
-Uh,mi hermano es gay,bueno...tal vez se lo cuente a Bomber-.
-Mientras Drift y Raven-
-Silencio absoluto,bueno,esa situación si que era incómoda,los dos chicos estaban sonrojados [Esos papuchos simplemente saben sonrojarse jsjs]-.
-Eh...Raven lo siento,no debí insistir.-Dijo mirándolo-.
-Oh,n-no hay problema, iré abajo para que te puedas cambiar,nos vemos.-Dijo para después cerrar la puerta y bajar las escaleras-.
-...-Se sentó en el mueble-.[MIERDA VI A DRIFT DESNUDO!].-Raven estaba cubriéndose la cara avergonzado-.
-Espera...no debería de estar pensando en esto,osea,no soy gay...
Debería de hablar con Ravage después de esto-.-Drift bajó las escaleras,uh,que hermoso se veía con esa ropa-.
-¡Raven!,ya estoy listo,vamos,Karen me sigue enviando mensajes;por dios que molesta!-Dijo bufando al ver el celular-.
-¿Eh?.-Se volteó-.Ah,bueno vamos!-.
-Raven y Drift tomaron un taxi hasta Palmeras Paradisíacas.Ya en el auto:
-No te lo he dicho pero esta ropa está muy cómoda-.
-De verdad?,nunca me he probado esa ropa,te ves bien con ella[Pareces mi gemelo,pero rubio].-Sacó una pequeña risa-.
-Uh,de verdad?.-Se sonrojó un poco-.
-Sí,claro,esa ropa va contigo!.-Dijo mirándolo-.
-G-gracias.-Desvió la mirada-.
-Los dos chicos hablaron de varios temas,olvidando lo que pasó en la mañana[Uh,so cute];hasta que llegaron-.
-Bueno...ya llegamos,ojalá Karen no esté molesta.-Dijo mirando a Drift-.
-Ah!,n-no claro que no,hace rato le dije que estábamos yendo-.
-Eh,pues,¡nos vemos!,me das tu número?.-Dijo Raven-.
-¡Sip!,mi número es 909-xxx-xxx.
-Vale...déjame apuntarlo...,vale ya está.-Dijo mirando su celular-.
-Bueno...eh...-Le da un abrazo-.Adiós!-.
-Raven estaba sonrojado,solo un poco;recibió el abrazo,sería de mala educación no hacerlo-.B-bueno,adiós,cuídate~.-Dijo susurrándole al oído-.
-Karen ya había llegado-.¿Ya terminaron par de tortolos?.-Dijo Karen-.
-Los dos se separaron de golpe;se les notaba el sonrojo.Pero,bueno,la cuestión es que al final Raven se fue a Parque Placentero[Porqué dejas al bebo Drift solo >:(?]-.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es El Amor?•/•[Raven 💜xDrift💛]•
FanfictionQuién diría que alguien como yo,se enamoraría de alguien tan lindo,perfecto,amable y bondadoso?