💮Hola~,no se me ocurrió nada para el título [Perdón,creo que
en el otro si pondré uno,me quedé sin ideas jsjs]💮
🌸Aparte,me dieron risa su comentarios ^_________^,me encanta que la gente me apoye, así me dan ánimos uwu🌸
🌸Gracias🌸Hora:10:00
Lugar:Parque Placentero-Drift yacía despertado,estaba sentado con las piernas cruzadas al lado de Raven-.¡Genial!,me quedé dormido,ahora Karen [La vikinga] estará enojada conmigo...-Mira a Raven-.Ah...y encima dormí con Raven...ESPERA Q-.
[Cómo,CÓMO fue que dormí con este papacito?,ignoren esto jsjs]-Uh...Drift...no hagas ruido,tengo sueño...-Dijo babeando el cojín-.
-Espera...estás despierto?.-Dijo mirándole-.
-S-Sí...ahora déjame dormir,y...no,no estoy sorprendido por haber dormido contigo,tú te quedaste dormido en mi hombro y...pues no tenía otra alternativa que dormir contigo[En realidad fue muy cómodo]-.
-Se ríe-.De verdad lo siento.-Dijo entre risas-.
-Eh...de que te ríes?.-Dijo con un leve sonrojo-.
-Bueno...es que no puedo entend-.-Corto la oración para reírse-.
-Raven lo miró confundido-.
-Es que no puedo entender cómo fue que dormí contigo!.-Dio una pequeña risa mientras estaba sonrojado-.
-Uh...bueno,tal vez esta amistad empezó algo mal,creo que mejor hubiéramos ido al cine.-Dio una leve risa-.
-See...hubiera sido mejor ir al cine,aunque,yo insistí para ir a tu casa,bueno...al final terminamos durmiendo los dos juntos.-Se rió de nuevo-.
-Bueno,basta de risas y vamos a arreglarnos para irnos a Palmeras Paradisíacas,espero que...la vikinga esa no esté molesta-.
-Oh!,tienes la maldita razón,me quería quedar más tiempo en tu casa,pero...pasa esto.-Dijo bufando-.
-Bueno,tal vez otro día,Drift.-Dijo para después pararse e irse al baño con Drift-.
-Bueno,tú entra primero...-Drift iba entrar pero Raven lo interrumpió-.Espera!,voy a sacar mi cepillo de dientes y la pasta dental.-Dijo empujando un poco al rubio-.
-Bueno,ahora si puedo entrar?.-Vió que Raven yacía en el baño-.
-Vale,ejpera un jato.-Cepillandosé lo dientes vio a Drift y no evitó reírse por su expresión-.
-Ah,que puto asco!,cómo se te ocurre escupir la pasta en mí?!.-Dijo enfadado-.
-Ah,p-perdón es que...es que...tu CARA!.-Se reía el cuervo que iba a morir en cualquier momento-.
-Que tiene mi cara?.-Dijo intentando no reír por la expresión de Raven al aguantarse la risa-.
-ES QUE ME DIÓ RISA TU CARA!.-Volvió a escupir-.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es El Amor?•/•[Raven 💜xDrift💛]•
FanfictionQuién diría que alguien como yo,se enamoraría de alguien tan lindo,perfecto,amable y bondadoso?