Hola, mi nombre es Sara, tengo 24 años y soy de Cartagena. He estado toda mi vida viviendo allí con mis padres y mi hermano mayor Mario, de 26 años.
Estoy estudiando fotografía, y decidí irme a Madrid con mi mejor amiga Lidia. Lidia y yo estamos estudiando lo mismo, y por eso decidimos irnos a estudiar unos años allí. Estamos viviendo las dos juntas en un pequeño piso que hemos alquilado.
Llevamos casi dos años viviendo en Madrid, y la verdad es que estamos muy agusto en esta ciudad.
Me considero bastante responsable, amiga de mis amigos y bastante simpatica con la gente que me rodea. Soy castaña clara, pelo liso y tengo los ojos de color miel.
Mi amiga Lidia mide igual que yo, tiene el pelo de color azabache, tiene unos ojos marrones oscuros y es bastante diviertida. Es de ese tipo de amigas que aunque estes muy deprimida, ella va a sacar sonrisas de donde no las hay. Es la mejor.
Estos años en Madrid me han echo madurar, me han echo darme cuenta de muchas cosas, pero sobretodo, he conocido a gente increíble.
De momento Lidia y yo no estamos trabajando, solo nos dedicamos a estudiar, ir a clases y algún que otro fin de semana quedamos con algunos amigos y amigas y salimos a divertirnos.
Ah, y hay una cosa que se me ha olvidado contaros...
Veréis, cuando me vine a vivir aquí con Lidia, conocí un chico llamado David. Su nombre es David Lafuente, supongo que lo conocereis, ya que es uno de los integrantes del grupo de música Auryn, muy conocido en españa.
David y yo eramos muy felices. Eramos el uno para el otro aunque con los conciertos, las firmas y todo lo demás, no teniamos casi nada de tiempo para poder vernos.
Era la chica más feliz del mundo cuando estaba a su lado, me hacía sentir cosas incrébles, y nunca había podido pensar que he llegado a estar tan enamorada de David.
A medida que fue pasando el tiempo nos fuimos volviendo muy distantes. Hablabamos lo justo y apenas nos mirabamos, pero llegó el dia en que todo se acabó.
Lo encontré con otra chica. En ese momento solo quería huir de aquel lugar y volví a Cartagena con mis padres. Mis padres siempre han sido super protectores conmigo y con mi hermano, por eso nunca decidí contarles lo que me había pasado con David, así que me inventé la peor mentira de mi vida, pero no se como, se la creyeron.
Dejé varios meses los estudios, os parecerá una tontería que deje los estudios por un tio, pero lo pasé mal, muy mal. No dejaba de comerme la cabeza pensando en porque, como y cuando había podido llegar a pasar todo esto. No entendía que hice mal para que me engañara con otra chica.
David no hacía más que disculparse por whatsapp y intentar llamarme por telefono para hablar conmigo, pero obviamente no le cogia el telefono. También me decia que todo era un mal entendido, que solo fue un beso y no hubo nada mas, pero no le creía. Tenía la impresion de que me estaba mintiendo.
Lidia me decia que volviera a Madrid, David lo estaba pasando realmente mal y me necesitaba. Entonces no supe que hacer. Lidia nunca me habia mentido y menos en temas como este, y despues de unos dias, volví a Madrid.
No sabía si habia echo una buena o mala eleccion.