Hey, si yo otra vez, les actualizaré mi vida y les contaré chismes, respecto a la alimentación la verdad la cosa va normal ahora peso 56/55kg va cambiando, tengo planeado hacer dieta y llegar a 52kg pero todo con más calma la verdad, ahora estoy más positiva conmigo misma y en cuanto a mis propósitos y metas. Mi cabeza aveces me da bajones pero ahora me levanto y me sacudo el polvo y sigo caminando. Con lo que estoy cojeando ahora más que nada en lo social y laboral. No tengo trabajo, y si soy muy joven, vivo en casa con mi madre así que deudas no tengo pero la cosa es que quiero estudiar y formarme y eso cuesta dinero, dinero que no creo que mi madre me pueda dar. Y hablando socialmente tenía amigos pero siento que me hacen de lado, que no les gustó y no me siento cómoda estando con ellos, les cuento que hay una chica que es retoxica pero como se llevan más con ella siempre le más hacen caso. Yo hace muy poco deje de juntarme con ellos pues estoy intentando que mi vida vaya a mejor y ya en el pasado amistades tóxicas he tenido y he sufrido mucho....
Lo bueno es que tengo una amiga aparte, que creo que es mi mejor amiga porque así lo siento, me encantaría verla todos los días pero trabaja bastante y vive un pco lejos, con ella puedo ser yo misma no me juzga, me da buenos consejos y siento esa conexión que he sentido con tan poco gente.