Todo empezó aquel día , ese día, cuando estaba con mis papa en aquel parque de diversiones .
Todo empezó aquel día , ese día cuando estaba con mamá ayudándola a traer agua del pozo.
ese día el cielo estaba nublado , caminábamos tranquilamente cuando de repente escuche un fuerte sonido de un trueno , después de eso desperté en un lugar desconocido para mí pero a la vez nostálgico.
Desperté en un una cama vieja hecha de mimbre , mire hacia arriba ,el techo de madera estaba en mal estado se podían ver algunas fisuras a mi lado , todo era muy oscuro, mientras intentaba levantarme note que el suelo era de madera vieja , el clima era muy frío. De las sombras de la habitación apareció una señora con ropas viejas , tenia cabello negro y su cara era morena , ella se acerco a mi y me abrazo luego se puso a llorar , que estaba. pasando me pregunté, ella me sirvió un poco de agua y gentilmente me ayudó a beberlo , luego se quedó mirándome hasta que me quede dormida.
Desperté otra vez , esta vez estaba en un cuarto blanco muy iluminado por extrañas luces en el techo , estaba sobre una cómoda cama cubierta por una manta blanca , el clima era caliente y agradable a mi lado estaba un extraño aparato que producía un ruido extraño.
luego de un tiempo, una mujer vestida de blanco entró y me miro , se acerco a un extraño objeto en la pared y empezó a hablar sola , después de eso llegó un anciano que al igual que la enfermera estaba vestido de blanco junto a dos personas , una mujer hermosa elegante y un señor alto e imponente , ellos me miraron preocupados , el anciano dijo que yo tenía amnesia y mi cuerpo no podría moverse por una semana también dijo que tuve suerte de que mi cuerpo no se viera fuertemente afectado .
Después de que el extraño me llevara a otra habitación con más objetos raros , me quede dormida por el cansancio.
Tarde un poco para comprender lo que estaba pasando , pero luego de sanarme en ambos mundos me di cuenta de lo que está pasando, tengo dos vidas , una en un mundo llamado tierra en una ciudad llamada Hong Kong y otra en un mundo igualmente llamado tierra en la provincias del emperador shan , cada vez que dormía cambiaba de mundos
La primera vida , tengo dos padres , ellos son ricos pero están muy ocupados trabajando , ellos se dieron el tiempo para enseñarme a vivir través debido a mi ¨amnesia ¨ , este mundo está muy avanzado en comparación a mi otro mundo , posee muchos objetos curiosos y mágicos , que le llaman ciencia , mis padres me inculcaron muchos valores como ,el orgullo , la libertad individual , educación básica y muchas cosas mas , mis padres también dicen que tenga cuidado de ir a ¨china comunista ¨ , al parecer Hong Kong y china no se llevan bien aunque no se porque.
La segunda vida , soy hija de unos campesinos , mi madre trabaja fabricando telas que luego vende a comerciantes en cuanto mi padre nunca lo e visto , mama dice que mi padre trabaja en los campos y que no me visita porque está muy ocupado , aunque sea pobre mi madre intenta siempre mantenerme alimentada, ella me enseñó los valores de la familia de confucio o algo así , trabajar con las telas y a no meterme con los nobles o salir de la aldea porque pueden secuestrarme o cosas peores , mamá también dice que debo verme linda y conseguir un buen marido que tenga mucho dinero y tierras, que sea un general o soldado del ejército ya que según ella yo nací con un cuerpo privilegiado al igual que ella , mama parecía recordar con penas su días de belleza y juventud , ella tiene una cicatriz en su boca que le arruinó la vida ya que ningún hombre bueno la considera bella .
Entre mi primera vida y mi segunda vida hay muchas diferencias , pero a pesar de todo he logrado adaptarme y vivir ., Amo a mis dos familias tanto a mi primera madre como a mi segunda madre , amo a papa por otro lado mi otro padre aun no lo puedo conocer , mi madre dice que el emperador reclutó a todos los hombres que pudieran luchar y quisieran dinero , mi padre aceptó sin dudar y se fue sin despedirse de nosotras .
ESTÁS LEYENDO
historias de skaycrown
FantasyHistorias que escribo para salir del bloqueo de escritor , son pequeñas historias que pueden salir a largo plazo , es decir historias que se me ocurren