Querido Sebastián...
No quiero molestarte, tampoco quiero que pienses que lo que te voy a escribir es una mentira, se que es ilogico que no te diga esto en persona, pero de verdad te quiero y no te quiero como las personas de ahora se quieren, solo un rato y pasajero, yo lo hago todo el tiempo
Me gusta tu forma de pensar, piensas positivo, cosa que me cuesta mucho hacer a mí, me gusta tu forma de ser ,cuando te pones nervioso o cuando hablas bajito,me encanta tu voz, adoro como cantas, tu sonrisa me enloquece, tus ojos cafes que me hacen sentir miles de cosas en mí interior...
Te admiro, me gusta que a pesar de todo lo que te está pasando sigas adelante, sigas luchando por cumplir tus sueños, nunca te rindes.
Me gusta que seas tímido, me encanta cuando te pones nervioso, cuando hablas bajito, cuando sonríes me enloqueces, tu risa para mí es como una melodía.
Sabes... Puede que esté muy mal, puede que me sienta lo peor del mundo, hasta que me den ganas de terminar con mí vida, pero te miro y todo se me pasa, me pongo a pensar en que pasaría contigo, que pasa si desaparezco de tu vida, que sería de mí sin ti, ya no podría escuchar tu voz, o ver linda sonrisa, verte reír y siendo feliz con los demás, es que de solo escuchar tu nombre una felicidad se apodera de mí y una sonrisa se forma en mí rostro.
Eres una persona muy importante para mí, siempre agradezco haberte conocido, eres una de las mejores personas que existe en este mundo
Espero y tengas un lindo día
Att:La chica de las notas vacías
ESTÁS LEYENDO
La chica de las notas vacias
PoetryCada paso del amor escrito en una carta de pasión.