carta 4

13 3 0
                                    

Querido Sebastián...


Estos días he decido reflexionar, intento pensar que es lo que realmente siento por ti, ya han pasado 10 meses desde que te conocí y 9 desde que me enamoré de ti y no puedo olvidarte, ya lo he intentado muchas veces, pero se me hace imposible, es que tu hiciste que me olvidará de todo lo malo de este mundo, me ayudaste a seguir adelante.

Eres prácticamente mí único amigo ya que tengo muy pocos que son verdaderos, entre ellos estás tu, lo que menos deseo en estos momentos es que te olvides de mi,q ue te comportes indiferente conmigo y actúes que nada hubiera pasado entre los dos, porque eres lo mejor que me ha pasado este año y sería muy doloroso olvidarte,y a que te he tomado mucho cariño.

Recuerdo cuando hablábamos por chat, sentía que podíamos ser grandes amigos, ya que teníamos muchas cosas en común.

comenzé a practicar voleibol, se que no tiene nada que ver con el tema, pero deseaba contárselo a alguien.

Eres una persona increíble, personas como tu valen la pena, eres increíble Sebastián.

Te extraño mucho, desearía hablar contigo como antes, eres gracioso, divertido y tienes temas interesantes para hablar.

Para mí eres como el chico perfecto, se que no eres el más lindo físicamente, pero tus sentimientos, tu forma de actuar y pensar te hacen perfecto.

Te amo Sebastián

Att:la chica de las notas vacías

La chica de las notas vaciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora