carta 7

22 2 0
                                    

Querido Sebastián...

Sabes te estoy superando poco a poco, no me hablas y tampoco me escribes, estoy comenzando a creer que ya no te importo.

La mayor parte del tiempo me duele tu ausencia, extraño mucho hablar contigo, pero te fuiste,te fuiste dejando un gran vacío en mí, desearía que almenos me preguntarás cómo me siento, pero al parecer soy yo la única que le toma importancia a esta "amistad" si asi se le puede llamar.

Aveces me pregunto: ¿que pasaría si yo no fuera la enamorada y fueras tu?, ¿y si hubieras sido tu el que me escribía?, ¿y si tu eras el que me conquistaba?

Sabes si eso hubiera pasado estuviéramos juntos,pero la vida es tan injusta que la enamorada soy yo, me ha costado un montón volver a ser yo.

Me duele decírtelo pero desearía no haberte conocido como yo te conocí, desearía nunca haberme enamorado de ti, como desearía que solo hubiéramos sido amigos desde el principio, que esta ridícula historia de amor nunca hubiera pasado, pero yo me enamoré y  como me lo imaginé desde el principio termine dañada.

Sabía que al enamorarme de ti podía romperme más de lo que estaba,  me quedo con lo bueno que  aprendí.

Aprendí que tengo que amarme y valorarme, hay una frase que dice deja de correr detrás de alguien, y detente a ver quién corre detrás de ti, descubrí a una persona que es súper linda conmigo, que ha echo muchas cosas para hacerme feliz, intentare darle una oportunidad.

Sabes este 2020 decidí que mejor prefiero conocerme a mí misma antes de estar en una relación, y lo estoy logrando, sabes me siento más feliz

Supongo que eso es todo.

Adiós.

Att: la chica de las notas vacías

La chica de las notas vaciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora