- Ahhh ya dejame en paz - decía Nekane.
- Jajajaja.
- Ya deja de reírte T/n no es gracioso - dice Nekane.
- Si lo es todas sabemos que si lo es - dijo Alexandra.
- Te caiste muy gracioso - dijo Leslie.
Nos reímos mucho tiempo de la caída de Nekane hasta que llegó un sirviente a avisarme de que tenía que hacer mis labora como princesa.
- Bueno chicas ya me voy me llaman - dije un poco desilucionada.
- Si no te preocupes por nosotras - dijieron todas.
- Está bien - dije y me fui del lugar.Mis deberes eran más importantes decía casi todo el personal del castillo, todos me decía "te tienes que ocupar de esto para que seas una gran gobernante" era muy agobiante siempre lo era a veces sentía ganas de echar todo por la borda y dejar un día libre para pasarla bien, pero no se podía porque era una princesa y solo tenía que hacer eso, tenia que ser responsable.
Narra Alexandra.
Hoy era el día en que tenía que que despertar a T/n para que fuera con sus amigas a averiguar con sus amigas sobre el nuevo enemigo, así que entre a se cuarto y me dispuse a despertarla.
- Despierta floja, ándale - dije golpeándola con la almohada.
- Ya voy - dijo con mal humor.Me salí del cuarto de T/n para dejarla a qué se le pasará lo adormilada y me dispuse a ir al cuarto de Nekane. Iba a tocar la puerta cuando.
- Si ya estoy despierta - dijo abriendo está la puerta.
- Pues el desayuno está en la mesa - dije.Después de terminar de desayunar está T/n se fue a bañar y yo fui a arreglar mi cuarto.
Narra Nekane.
Estaba lavando los platos hasta que T/n salio de bañarse, entro por consiguiente Alexandra a bañarse y prepararse. Mientras yo terminaba de arreglar un poco la cocina T/n y Alexandra salieron de los respectivos lugares.
T/n salió con un conjunto
Y está Alexandra con una bata y una toalla en la cabeza.- Bien chicas voy a ir con mis amigas las otras Sailors, necesito que se queden por si sucede algo y así me llaman ¿Vale? - dijo ella.
- Está bien T/n no te preocupes - dije.
- Bueno aquí está un poco de dinero por si necesitan algo - dijo dejando dinero en la mesa - Nos vemos hasta al rato.Salió de la casa, directo a la casa de sus amigas, no se pero me dan mucha curiosidad, ella guarda a veces muchos secretos tanto del pasado como de su presente.
Narra T/n.
Iba en camino a tomar directamente el autobús en dónde me deja casi muy cerca de la casa de Haruka y Michiru. Llegó el autobús y me subí obviamente para mí sorpresa estaban las tal Sailors Starlights o más conocidos como Seiya, Taiki y Yaten, me senté en un asiento que estaba a la ventana, era de uno y para mí mala suerte ellos estaban atrás de mi. Me iba a disponer a ponerme mis audífonos y un poco de bálsamo labial.
- Hay pero que labial tan corriente - dijo el tal Seiya.
Hijo de su madre dije en mi mente, pero no le iba a contestar no me iba a poner a su nivel.
Estaba escuchando música de Melanie Martínez hasta que se pauso la música así de la nada.- Eres una cobarde - escuché dentro de mis audífonos.
Después de eso me los quité y pensé que es lo que está pasandome, por que estoy escuchando voces. Mire a todos los lados a ver si podía algo sospechoso pero nada.
-¿Que se te estropearon tu audífonos?- dijo el tal Yaten.
- No, no es eso - dije volteandome a verlo.
- Entonces, ¿por que te los quitaste de repente?- dijo Taiki.
- Es que escuche algo, pero no es nada - dije.
- Está bien te creemos niña - fijo Seiya.
- Estás diciendo que estoy mintiendo - dije.
- No - dijo con sarcasmo.
- Desde aquí se nota tu sarcasmo - dije.
- Pensé que eras tonta - dijo el.
- Pues yo pensé que era un idiota y pues lo sigo pensado - dije.Estaba tan concentrada en la pelea que no me di cuenta de que se acercaba la parada en dónde yo me iba a bajar.
- Bueno no pienso seguir con esta conversación - dije para dime de mi asiento - Así que adiós cuidense - bajando me del autobús.
Caminé por las calles hasta encontrá la casa de Haruka y Michiru, técnicamente no me queda muy cerca de la parada del autobús pero algo es algo.
Toque el timbre y de la puerta, en seguida me abrieron.- Hola - dije.
- Hola T/n - dijo Hotaru - Ven pasa te estábamos esperando - dijo agarrándome de la mano para guiarme al patio, dónde estaban está Setsuna y Michiru.
- Hola T/n ¿Cómo estás? - dijo Setsuna con su tasa de té en la mano.
- Bien ¿Y tú? - dije sentadome.
- Bien - dijo apartado la vista de su té.
- Bueno así que me estaban esperando - dije.
- Si desde el principio - dijo Michiru.
- ¿Cómo que desde el principio? - dije algo confundida.
- Si aunque no lo creas, de un tiempo para acá nos emos percatado de que hay una extraña energía maligna en la tierra - dijo Michiru.
- Ohh ya veo - dije - Osea que ustedes ya sabían que iba regresar tarde o temprano - dije.
- Estás en lo correcto, además sabemos que esas Sailors Starligths también regresarían - dijo Haruka, asustandome por detrás.
- Hola Haruka ¿Cómo estás? - dije.
- Bien presiosa, te cortaste el pelo - dijo agarrando una mecha de mi pelo - Te queda bien - dijo para después sentarse a lado de mi.
- Bueno veamos que a pasado últimamente - dijo Hotaru.
- Bueno en resumen, a aparecido un nuevo enemigo y e encontrado a mis guardianas - dije.
- A eso no se refería pero me alegra que tenga tus guardianas - dijo Hotaru.
- Perdón solo quería hacer el comentario - dije.
- ¿Que sabemos del nuevo enemigo? - dijo Setsuna.
- Lo que se yo, es que los monstruos están dirigidos por una chica, a parte que solo mis guardianas y yo lo podemos detener - dije.
- Bueno eso no es mucho que digamos - dijo Michiru.
- Tienes razón - dije.
- Saliéndonos del tema principal, ¿por que estabas ayer en la noche sola? - dijo Haruka.
- Mmm, es algo difícil de explicar, pero básicamente desde que derrote a la Reina Leiko e estado soñando con mi pasado cada noche y también e estado escuchando voces, no sé a qué se deba pero solo a mi me pasa esto.
- ¿Y por que no lo ves en mi espejo? - sugirió Michiru.Tome el espejo de Michiru y me refleje en el, la imagen de mi se transformó en un castillo y una reina dando a luz a una bebé, en seguida me di cuenta que yo era esa bebé y la reina era mi madre.
- No puede ser - dije asombrada y llevando mi mano a mi boca.
Esa imagen se transformo después en una reina que huía del castillo, la bebé no estaba con ella si no en un cuarto dormida en una cuna. Después de eso desapareció la imagen y el espejo de Michiru volvió hacer el mismo.
- ¿Que paso T/A ( tu apodo)? - dijo Haruka.
No podía responder estaba tan asombrada de lo que me había mostrado el espejo que simplemente no podía.
- T/n - dijo Setsuna sacudiéndome y sacándome de mi transe.
- Mi madre.
- ¿Tu madre que?- dijo Hotaru.
- Mi madre no está muerta como lo había pensado - dije.
- Explícate bien - dijo Michiru.
- Mi madre la reina Asteria - dije.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE UNA NUEVA ESTRELLA{SAILOR MOON Y TU}
FanfictionTras la batalla de Sailor Star y el terrible deceso de Sailor Asteroid, Sailor Star necesita a su Guardianas y viene una amenaza nueva para Sailor Moon y sus Guardianas que no podrá derrotar ella sola. Tendran que derrotar a un enemigo bastante fuer...