Un Nuevo Comienzo.

2.4K 109 5
                                    

- Ahh, buenos días - dije despertándome.
- Buenos días Princesa, la dejo con su desayuno, le voy a preparar su baño y su vestido mientras desayuna, recuerde que hoy es un día muy importante - dice mi sirviente después de irse.

Estaba desayunado con clama hasta que llegaron mis amigas, osea mis Guardianas.

-¿Que comes?- dijo la princesa de los Meteoros.
- Pues lo que vez - dije.
- Hay que mal humor te cargas hoy - dijo la princesa de los Cometas.
- Bueno ya perdón, estoy nerviosa - dije.
- Ahh cierto que hoy vamos a conocer a la Reina Serenity y a su hija - dijo la princesa de los Cometas.
- Si saben que se tiene que prepara y aún están en pijama - dijo desde el marco de la puerta la princesa de los Asteroides.
- Nosotras nada más la estábamos acompañando, ahorita nos vamos - dijieron las princesas paso un rato y nos dejaron solas a Leslie y a mí.

Se fueron de la habitación y entro Leslie osea la princesa de lo Asteroides y se sentó en la cama.

- Ya sabes lo que tienes que hacer ¿verdad?- dijo ella.
- Si, hacer una reverencia cuando me presenté a la Reina, saludar a todos y decir comentario como tipo de "está hermoso su castillo" - dije haciendo comillas en las últimas palabras.
- Exacto, pero se te olvidó algo hacer amistad con la princesa - dijo remarcando esas últimas palabras.
- Hay no ya vas a empezar con eso, recuerda que no soy buena haciendo amistades, yo solo las tengo a ustedes las conozco desde que era muy pequeña y se han convertido en mis hermanas ya que no tengo a mi mamá aquí - dije tratando de convencerla.
- Si ya lo sé, pero no te vendría nada mal hacer otro tipo de amistades - dijo, después de eso entro un sirviente mío, diciendo que mi baño ya estaba listo.
- Bueno me voy a bañar - dije levantándome de mi cama.
- Platicamos luego - dijo para irse a su castillo.

Mientras estaba en el baño, me preguntaba como iba hacerme amiga de la princesa Serenity, la verdad no soy buena haciendo amigos a lo mucho tengo a mis Guardianas, creo que esto se debe a qué mi madre murió cuando me dió a luz o eso me dicen para que no pregunte hacerca de ella la verdad sospecho que este muerta, pero bueno me e criado sola desde entoces, hasta que cumplí los 10 años de edad me pusieron a entrenar para controlar mis poderes y en ese entrenamiento me encontré a ellas, desde ese entonces somos amigas, se que son mis Guardianas porque al presentarmelas formalmente les dijieron que tenían que cuidarme y protegerme de todo los enemigos también a los 10 me enseñaron a usar el cristal pero eso es otra historia.
Al salir del baño me encontré con un vestido hermoso.

Me puse el vestido y me prepararon mejor todas mis sirvientes, salí del castillo junto con mis Guardianas al Milenio de Plata, en el caminó todas iba platicando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse el vestido y me prepararon mejor todas mis sirvientes, salí del castillo junto con mis Guardianas al Milenio de Plata, en el caminó todas iba platicando.

- Estás muy callada no - dijo la princesa de los Cometas.
- No nada, solo pienso - dije.
-¿Que piensas? - dijo Leslie.
- En muchas cosas, en como será el castillo de la Reina Serenity, como será ella, etc - dije.
- Bueno pues ya lo descubrirás solo falta unos minutos para que lleguemos - dijo Leslie.

Llegamos al castillo y nos recibieron algunos de sus guardias al bajar de mi carruaje me asombre mucho al ver un castillo hermoso y en seguida nos guiaron hasta el salón principal donde está la la Reina Serenity

- Veo que ya están aquí - dijo la Reina Serenity.
- Es un gusto saludarla Reina Serenity - dijo Leslie haciendo una reverencia.
- Veo que has crecido querida hija de Asteria - dijo la Reina - Eres un parecida a tu madre.
- Usted conocí a mi madre - dije.
- Si - dijo, después de decir eso se escuchó la puerta abrir y apareció una chica casi similar a la Reina aunque ella tenía el pelo de color rubio.
- Perdón por la tardanza - dijo una chica con pelo azul.
- Si no te preocupes Mercury - dijo la Reina - Las voy a presentar - dijo ella.
- Princesa de la estrellas ella es mi hija la princesa Serenity y sus Guardianas que son Mercury, Mars, Júpiter y Venus. Princesa Serenity ella es la Princesa de las estrellas y sus Guardianas son Asteroid, Meteor y Comet.

Después de la presentación, la Reina Serenity nos mostró su castillo junto con la princesa Serenity y sus Guardianas, estaba muy bonito hasta que me llamo la atención un planeta que estaba a lado de el Milenio de Plata.

- Disculpe ¿cómo se llama ese planeta? - dije.
- Se llama Tierra - me contestó la Princesa Serenity.
- Tierra.

EL RENACER DE UNA NUEVA ESTRELLA{SAILOR MOON Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora