Narra Nekane (Sailor Meteor).
Desperté por los gritos de Alexandra llamándome a desayunar, baje estaba Para Para comiendo cereal y Alexandra estaba cocinando.
-¿Dónde está T/n?- pregunté bajando las escaleras.
- Ella dejó una nota - me la paso Para Para."Hola chicas buenos días, salí temprano las veo en la escuela, ya desayuné y preparé mi lunch"
- Como siempre nunca nos dice a dónde va - dije.
- Dejala a lo mejor fue a comprar algo o yo que se, bueno come que se nos va hacer tarde y no queremos que el maestro de matemáticas nos regañe - dijo sirviendose ella el huevo.Después de comer llevamos a Para Para a la primaria y nos fuimos a la escuela. Quería checar que T/n estuviera en su salón así que fui a ver y no estaba Amy y Minako me dijeron que ella las llamo porque tuvo un percance así que llegaría tarde, también agrego que ella le pidió al director permiso por dejarla pasar tarde.
Me fui a mi salón de nuevo para avisarle a Alexandar que está T/n no estaba.
Narra T/n (Sailor Star).
Estaba en el parque leyendo el libro que me dejó Leslie dijo que este libro me ayudaría un poco con el tema de los poderes y cosas que no sabía.
Buscaba en el índice del libro, pero solo habían nombres extraños así que mejor abrí en donde estaba un tipo separador pero de estrella dorado el libro estaba en la página 56.
<•Flashback•>
–¿Que estás leyendo Leslie?.
– Estoy leyendo este libro necesito estudiar este libro ya que estoy a cargo de ti.
–¿A cargo de mi? - pregunté -¿A qué te refieres con eso?.
– A que yo soy la mayor de todas nosotras y que te debo de cuidar porque yo soy tu guardiana.
– Hay más guardianas de nosotras - me sorprendí por su reapuesta.
– Si T/n hay más guardianas ya puedes dejar de hacer preguntas - dijo con cara de cállate y déjame estudiar.
– Bueno entoces esto es importante así que voy a estudiar contigo.<•Fin del Flashback•>
– Me estoy retrasando, es mejor que averigüe más información de este objeto y a quien le pertenece - me dije a mi misma en voz alta – Aquí está me guíe por la imagen.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE UNA NUEVA ESTRELLA{SAILOR MOON Y TU}
Fiksi PenggemarTras la batalla de Sailor Star y el terrible deceso de Sailor Asteroid, Sailor Star necesita a su Guardianas y viene una amenaza nueva para Sailor Moon y sus Guardianas que no podrá derrotar ella sola. Tendran que derrotar a un enemigo bastante fuer...