Capitulo 4 (:3)

29 4 7
                                    

Frente a mi había una figura alta, tan alta que fácilmente me doblaba en tamaño, sus manos tenían unas pulceras de plumas que ocultaban unas garras espeluznantes y en su cabeza se podía distinguir más plumas, aunque, eso importaba poco viendo sus ojos, los cuales eran blancos en su totalidad con un brillo inusual.

Me quedé conjelada por un momento, pero el aroma que desprendía me parecía familiar, hasta que su voz me saco del shock.
- Me recuerdas - dijo con una voz muy aterradora
-N-no - le dije fingiendo valentía, aunque para ser sincera quería correr gritando "(MAMAAAA)" pero mis piernas no respondían
- Deberías memorizar, tus sueños no pasan sin motivo - en ese momento recordé aquella voz en mi sueño, no supe que contestar.
- El atardecer está cerca - repitió aquella frase con una sonrisa algo aterradora dejando a la vista unos dientes punteagudos y brillantes
- Y yo que tengo que ver - le dije con una voz autoritaria pero con algo de nervios.

No contestó nada, solo sonrió más ampliamente y comenzó a caminar hacia mi, manteniendo esa sonrisa.

- A-alejate - fue lo único que pude decir, pero, antes de darme cuenta ya estaba frente a frente con aquel ser.
- Todo - dijo para desvanecerse sin dejar rastro alguno.

Me quedé sin moverme por un par de minutos, mirando hacia donde estaba ese ser, para luego salir corriendo a mi cama y taparme con mis cobijas.
Me trate de calmar, pero, un pensamiento no lo permitía, que rayos era eso y a que se refería con "Todo", mi cabeza no dejo de dar vueltas en toda la noche, hasta que sin saberlo, me quedé dormida.
.
.
.
.
Desperté de mala gana al escuchar un sonido que a todos nos pone de malas, así es, la alarma, (\>:v/)

No quería levantarme, pero ya había faltado el día anterior, así que, con toda la flojera del universo, me metí a bañar para después vestirme para ir a la escuela.

Llegué un poco antes de la hora de entrada así que, pasé al baño a limpiarme y acomodarme el cabello, pero, noté que tenía unos pequeños bultos en mi espalda que me daba mucha comezón, no le tomé importancia, ya que, ví a mi amiga Karla corriendo como loca hacia mi.

La noté demasiado tarde, ya que, cuando menos lo pensé, ya estaba el suelo con una loca encima.
- Que traes - le dije tirandola al lado de mi.
- Mi amigo me prometió que va a venir a recojerme y dijo que tiene algo que decirme - dijo con una emoción notoria levantándose del suelo.
- Amigo he - (7v7) le dije a modo de sarcasmo mientras me ayudaba a levantarme
- Siii - dijo rodando los ojos y sonrojándose un poco.

Después de ese raro incidente, sonó la campana nos fuimos a nuestro salón.
















Si no molestas a tus amigos, no es una buena amistad >:3

Gracias a pan_con_queso375 que por ella actualize :3

Sujerencias aquí pofavod :3


[Mi mundo, Mis reglas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora