Capitulo 15 (->-")

26 3 28
                                    

Después de ese raro y sumamente vergonzoso episodio (>://v)

Ambos nos encontrábamos en una mesa en el centro de la pequeña salita qué, por cierto, yo puse ahí. Y sé que se estarán preguntando: ¿Porque sigo diciendo que yo puse las cosas ahí? si ya lo saben, pero me molesta que este tipo se pasee por aquí sin haber puesto de su parte para arreglar este lugar, (>:c) ¿Saben cuántas astillas me clavé? (ノ`Д´)ノ彡┻━┻

–¿Ya terminaste de maldecirme mentalmente?–dijo sacándome de mis pensamientos.

Cabe destacar qué me quedé viendolo feo un buen rato, mientras me tomaba el té que me ofreció, con mucha desconfianza, por cierto.

Ah chingaá' quién te dijo que te estaba maldiciendo– dije con un tono de molestia. Digamos que ya me tenía hasta la... Cosina (:v)

–Con esa cara de pocos amigos que te cargas, me siento en la obligación de decir: La tuya por si acaso (c:',)– (>:O) -gasp- *indigneshion moment*

–Oh, pues apenas te iba a preguntar qué cara tan hermosa tuviste que haber visto, para que la tuya sea de baboso– respondí para terminar con una sonrisa triunfal (>:3)

–Bueno, hermosa si es– dijo con una sonrisa coqueta en el rostro mientras me tomaba del mentón para que lo mirara a los ojos y no hace falta decir que me volví a poner roja-tomate.

–Ay ya cállate– dicho esto me levante a asomarme por una ventana, no muy lejos y volví a hablar –Y a todo esto ¿Tú quién eres?– voltee ya menos sonrojada

–Oh, pero qué descortesía la mía– ahora me va a salir con que es educado (>:c) –Mi nombre es Ayden, un placer ¿Y el suyo, bella dama?– coño, como puede ser tan payaso, incluso hizo una reverencia (d:<)

–Eeeee Victoria, igual es un placer– "un placer" seee claro *incerte sarcasmo* (>:v)

En ese momento caí en cuenta de algo muy importante. Ese tipo era la menor de mis preocupaciones, me había olvidado completamente tanto de mis heridas como del paradero de mi hermana.

En ese momento creí que me habían echado un balde de agua fría. Enserio, como se me pudo olvidar algo tan importante (>:'v). Creo que se dió cuenta que estaba a punto de entrar en pánico así que se apresuró a decir algo, aunque no muy inteligente, (->-) pero algo.

–¿Pasa algo?– "(no wey, como crees)" (-_\) pensé

–¡Mi hermana!– dije ya muy en pánico y con la mirada perdida.

–Oh, si hablás de tu clon en pequeño que entró en el bosque antes de que llegara, la lleve a tu casa, no te preocupes–

–¡¿QUE NO ME PREOCUPE DICES?! si le pasa algo, mis padres me la cobran como nueva–

Creo que no hace falta que les diga que, cuando estoy nerviosa, (sin querer) me pongo un poco más "chistosa" (:v) que de costumbre.

Una sonora carcajada fue lo que regresó a la realidad y en otras ocasiones me habría molestado mucho,(>:v) pero me di cuenta de la tarugada que dije por nerviosismo así que me relaje un poco.

–Cuanto amor (:v)–

–Si, si, como sea, creo que me debes muchas explicaciones–

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Después de hacele esa lluvia de preguntas, porque si, no fueron pocas, (:v) me enteré por fin que rayos pasaba.

Según sus palabras, nació en un pueblo un poco apartado en Rusia, (por eso parece gringo albino)(:v) creció ahí hasta los 4 años y después fue obligado a separarse de su madre y abandonar su país. Me cuenta que ni siquiera sabe su nombre real, ya que, el nombre que tiene ahora, se lo asignaron en la instalación en la que lo internaron, (Si, adivinaron, el edificio que explotó).

Ya que, la poca información que hay respecto a la criatura, (clasificada porsupuesto) dice que el Lakék puede ceder parte de su poder, lo que explica el éxito de culturas pasadas, así que lo mantuvieron encerrado cerca de él, con la esperanza de que lo usará como "método de escape" y cediera su poder, para luego utilizarlo a favor de toda esa gente egoísta.

Pero, para su desgracia no lo hizo o al menos hasta que logró escapar por méritos propios, pero, al contrario de mi, su metamorfosis fue casi inmediata y logro escapar antes de dar indicios de vida.

Mantuvo su existencia en secreto y alejado de cualquier civilización lo más posible, a menos que fuera para conseguir los necesario. Claro antes de que escuchará a la criatura llamándolo.

Me aclaro que el fue el que nos saco de esa situación, ya que, si poder adquirido es el de una agilidad y velocidad aumentada y al igual que yo una apariencia mitad "bestia" o al menos así lo denominó yo y que el fue el que vendo mis heridas.

Debo decir que no confiaba mucho en el pero decidí no juzgarlo antes de tiempo.


















Holi :3

Ya se que me tarde ;-; pero me faltaba saber cómo redactar lo que traía revuelto en la cabeza :v

Dejen un comentario por aquí y un votillo por acá para que está escritora solitaria sea feliz :3/💓











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Mi mundo, Mis reglas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora