Jonah también a comenzado a sentirse inseguro y con malas vibras, sobre todo con aquellas pesadillas que pasó mientras han vivido allí.
La pareja ya estaba de acuerdo en todo. Ellos tenían ideas rondando por sus cabezas, pero nunca las pusieron en marcha. Para ver si ocurría otra cosa, invitaron a Grace y Carmen, que obvio aceptaron para ver si era mejor dejar esa casa o eran solo tonterías.Enero 10 de 2017
Llegaron sus compañeras a la casa, Marina muy agradecida por creerle, ya que ella misma pensaba que estaba loca con todos sus pensamientos.
- No te preocupes, Marina. Eres una mujer muy inteligente, no dudes de tus preguntas, intenta responderlas. -responde Grace ante el agradecimiento de la pelirroja, recibiendo un asentimiento de Carmen.
- Gracias, chicas. En serio, entren. -dice y las invita a entrar. Ellas entran y ven muy bien los pasos que dan.
Ellas estuvieron allí hablando con Marina, persona que se sentía muy preocupada. Ella contó sus inseguridades y que con Jonah ya compartían ideas, que ya era lo último que intentarían hacer, estaban muy asustados y tristes sobre todo lo que había pasado.
- Tranquila, Meri. No sé si estas cosas suceden generalmente pero... Ya sabes, no te preocupes por nada, aquí estaremos para ayudarte. -dice Carmen tomando el hombro de la pelirroja.
- ¿Cómo está Sanjay? -pregunta Marina preocupada por el pequeño.
- Le duele la panza pero está mucho mejor que antes, ahora está con Lars y las niñas. -cuenta la morena.
- Me alegra que esté mejor, los ganglios inflamados no se curan muy rápidamente. Pueden ser riesgo de una mononucleosis. -dice Grace.
- Oh si, me ha dicho eso el médico. Ya está medicado. -dijo Carmen sirviendo vino.
- Todo esto me vuelve loca. -cuenta Marina.
Pasaron el día las tres juntas, la pelirroja dejó de preocuparse por un momento.
Derrepente, nuestra segunda pelirroja, Grace, al lavar los platos se rompió un vaso haciendo que se corte parte de la mano. Esta cerró rápidamente la canilla y llamó a Marina.
- OH POR DIOS, VEN. -dijo nuestra protagonista preocupada y le desinfectó la herida para luego vendarla.
- Gracias, Marina.. -respondió la pelirroja.
- ¿Cómo pasó, Grace? -pregunta Carmen igualmente preocupada.
- No lo sé... Derrepente el vaso se rompió, no tengo recuerdos exactos, de un momento a otro tenía el vaso roto en la mano y esta sangrando. -cuenta y señala.
- No, este es un corte muy profundo... Vamos a la pequeña guardia de aquí. -dice Marina, le avisa a su novio y se van las tres mujeres allí.
---. ---
- Amor, ¿sientes lo mismo que yo? -pregunta Marina.
- Siento que no podemos seguir aquí. -contesta su novio triste.
- No podemos seguir poniendo en peligro a nuestros compañeros... -dice la pelirroja enconjiendose de hombros señalando tristeza.
- Creo que.. No podemos seguir aquí. -Jonah se rinde rotundamente.
- No pienso seguir. -dice Marina, inundada por la tristeza.
///
Pasaron parte de los días tristes y desanimados, otra cosa que piensan que es por la casa o simplemente por lo que causa tener que dejar en venta el hogar que supuestamente cambiaría sus vidas.
Aunque claramente las cambió a unas inundadas de miedo porque ocurra otro accidente.
Las pesadillas de Jonah los hacían querer mudarse lo más rápido posible. Pero él le contaba a su novia que era una especie de polvo que le hablaba, del que él (en el sueño) les decía a sus colegas, sin embargo, ellos no veían a aquel ser.
Marina no podía más, una vez se despertó con varias de sus plantas marchitas, muertas...Debían darle un fin a todo esto...
...
Gracias por leer! Vieron lo que causó una simple casa? Y no hay explicación lógica 😕...
Voten si les gustó!!! 🌟💚
ESTÁS LEYENDO
Hogar, "Dulce" Hogar | Criminal Case: World Edition
Fanfic¿Qué pasaría si su nueva casa se convierte en un peligro? ¿Por qué sucede todo esto? Sus mentes están en blanco al poner en pleno peligro a sus colegas, ¿la casa estará maldecida? - No volveremos. Fue su última frase en frente del letrero "Se Ve...