Marina Romanova, una criminóloga con experiencia psicológica, pelirroja de ojos cafés, hermosa y muy inteligente, tiene pensando poner en marcha una construcción para vivir mientras eran sus últimos días de trabajo.
Solo falta la aprobación de su novio, Jonah Karam, experto en armas y campo, morocho de ojos celestes con una cicatriz en la mejilla.
Son una pareja que se ama muchísimo y se apoyan lo más que pueden, se ayudan y respetan tal y como se debe.- ¿Y qué piensas, cariño? -pregunta la pelirroja, mientras Jonah se mostraba pensativo.
- No es mala idea, suena maravilloso. -contestó con una sonrisa.
A Marina la atacó la felicidad de tal respuesta, besó a su novio y se fue a contarle a Carmen, una Detective de la Fuerza Élite morocha de cabello corto y con leves rulos, la grandiosa noticia.
-----
Los últimos meses de la pareja en el Departamento fueron donde estuvieron poniendo en marcha su nuevo hogar, en donde vivirían de ahora en adelante.
Afortunadamente, la construcción no duró demasiado debido al entusiasmo y el trabajar a diario para conseguir tal casa terminada.Estaban felices de comenzar su vida tal y como sus sueños lo indicaban, tenían la fantasía de poder invitar a sus colegas a pasar año nuevo y poder enseñarles todo el trabajo y lo que se requirió para poder dar sus pasos.
...
Pasaron los días y decidieron visitar la casa de sus sueños para dejar comida y quedarse allí una noche para ver la comodidad del lugar. Habían terminado el trabajo con la tristeza de que Dupont, el antes historiador del Departamento, haya muerto.
- Tú ve entrando las cosas. Yo sacaré todo lo que hay en el baúl. -avisó el morocho a su novia, que antes de bajar le da un tierno y cálido beso.
- Está bien. -responde esta bajando del automóvil como Jonah.
La pelirroja se dirigió a las puertas de atrás, comenzó a sacar caja por caja mientras su novio sacaba otras cosas del baúl.
...
Al terminar cierto trabajo quedaron exhaustos de tanta fuerza.
- Le pedí a un compañero que en su camión nos traiga los muebles, ya sabes, algunas camas, colchones inflables, mesas, posiblemente un sillón. -cuenta Jonah. Por lo que Marina asiente.
- La casa quedó hermosa. -contesta ella. - Ojalá al equipo le guste.
- Estaba pensando que podríamos invitarlos antes de año nuevo. -habla el morocho y Marina lo mira con confusión. - Digo, para que conozcan bien el lugar y pasen el día aquí para que después en año nuevo se queden a dormir. -explica Jonah.
- Ahh, claro. Es buena idea. -contesta Marina. Y quedaron con que los iban a invitar la semana que viene.
O eso pensaban...
...
¡Hasta aquí el cap! Ojalá les guste esta historia
Gracias por leer🌟💜
ESTÁS LEYENDO
Hogar, "Dulce" Hogar | Criminal Case: World Edition
Fanfiction¿Qué pasaría si su nueva casa se convierte en un peligro? ¿Por qué sucede todo esto? Sus mentes están en blanco al poner en pleno peligro a sus colegas, ¿la casa estará maldecida? - No volveremos. Fue su última frase en frente del letrero "Se Ve...