Tu personaje :)

16.9K 509 195
                                    

Su nombre será Emma(o puede ser tu nombre o el que más te guste),es una híbrida mitad diosa y mitad demonio,tiene dos hermanos y entre todos ella es la menor,su madre es/fue una demonio y su padre un ángel.

Tiene el cabello,ojos y piel del color que desees,tiene el cabello un poco más arriba de la cintura y es del tamaño de Elizabeth.

Personalidad:

Es alguien amable,amistosa,amorosa,un poco tímida,generosa,tierna,se vuelve valiente al momento de defender a Lusus seres queridos,no rencorosa,sensible en algunas situaciones,le gusta verle el lado positivo a las cosas y personas,es divertida en varios momentos,comprensible,es seria cuando hacen algo que la molesta o en una situación seria y es un poco terca y es curiosa

Gustos:le gusta los dulces,los animales,la tarta de manzana,el color verde,estar en la naturaleza y le gusta leer.

Familiares y amiga:

Mary (clan demoníaco):es la madre de Emma y esposa de Jhonatan.A pesar de ser una demonio siempre fue una mujer dulce,de buen alma y cariñosa con sus hijos y esposo.
Jonathan (clan de las diosas):es el padre de Emma y esposo de Mary.Es fue un hombre serio hasta que conoció a Mary,desde entonces se volvió un hombre amable,amistoso y con gran cariño hacia sus hijos y esposa.
Mike: hermano mayor.Es híbrido y tiene buen manejo con ambas partes.Es serio pero amable y gentil,quiere mucho a su familia y es sobre protector con sus hermanas
Lia:es la hermana de en medio.Es híbrida pero tiene mejor manejo con la parte de diosa que el demoníaco.Es divertida,dulce, amable, despreocupada pero en situaciones graves o serias ella se pone seria.
Sam:es perteneciente al clan demoníaco.Es la mejor amiga de Emma,ambas se tratan como hermanas.Ella es extrovertida,tierna,dulce divertida,amable y quiere mucho a su mejor amiga/hermana Emma.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Hola! Será mi primera vez escribiendo en Wattpad :D y la verdad me emociona saber si a las personas que leerán está historia les va a gustar 😅 (espero así sea) y porque e leído historias hermosas y entretenidas que me motivan un poco más :).

Espero les guste la historia,le daré mucho esfuerzo.Esoero todos pasen buenos días,tarde o noche (dependiendo en que momento estén leyendo esto).

Bye bye! 🤠

¿Nos Volveremos A Ver? (Meliodas Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora