21🌸

2K 88 10
                                    


Al día siguiente...

Narración normal

Nuevamente de mañana, aves cantando, viento soplando transmitiendo tranquilidad.

En el castillo de Camelot una joven junto al rey entrenaban superando los límites. La chica se negaba a parar, quería seguir hasta que su cuerpo ya no pudiese más, hasta que su cuerpo no quisiese moverse más, pero por mientras, seguiría con su entrenamiento y el rey tratando de poder seguirle el paso, lo cual no fue dificultoso.

Un fuerte entrenamiento de espada, cuerpo a cuerpo y, gracias a la maga que los acompaña, de agilidad.

Merlín, analiza junto a su compañero Gowther los movimientos de Emma, notando ciertos cambios en ella.

Pasaron toda la mañana entrenando que ni siquiera sé tomaron el tiempo para desayunar. Llegado el medio día, los pecados capitales habían llegado y sus otros compañeros también. Ellos podían ver cómo el rey Arturo estaba cansado y la chica también, pero ella se negaba a parar.

Llegado el momento, Merlín decidió que parara el entrenamiento.

Merlín- bueno ya es suficiente, seguirán después.

Arturo paro lo que hizo que Emma también parara.

Emma- yo quiero seguir Merlín...

Merlín- no te sobre esfuerces, has entrenado suficiente.

No tuvo más opción que aceptar. Se fue hacia Meliodas y le dió un fuerte abrazo el cual él corresponde gustoso.

El rey Arturo y Emma fueron a almorzar ya que estaban bastante hambrientos.

Pasaban el rato felizmente, risas se escuchaban en la habitación.

...

Después del almuerzo, Merlin le pidió a Emma que la acompañará a su laboratorio, Elizabeth y Hawk fueron con ellas por voluntad propia.

Al ya estar ahí...

Emma- ¿Qué pasa Merlín? ¿Por qué me sitaste aquí?

Merlín- ví que en los entrenamientos tu fuerza a aumentado, lo cual es extraño ya que no llevas mucho entrenando.

Emma- ¿Eso es malo?

Merlín- mmm...depende...quiero mantener las cosas a raya para que no ocurra un desastre.

Elizabeth- ¿Puede ser muy peligrosa?

Merlín- es probable.

Emma- ¿Qué sugieres?

Merlín- que te tranquilices, no te sobre esfuerces.

Emma- de acuerdo Merlín~ *voltea dándoles la espalda* me iré con los demás... adiós. *dice fría y se va*

Hawk- Merlín...ella a estado actuando muy extraño desde ayer...

Elizabeth- si señorita Merlín, me preocupa...

Merlín- ella estará bien...si pasa algo le daré esto *les muestra un frasco con un líquido rosa* uno de mis experimentos.

Hawk- ¿E-eso es seguro...?

Merlín- mmm...no lo sé... aún no lo e probado con alguien...¿quieren probarlo?

Hawk- n-no lo sé...¿y si me mata?

Elizabeth- ...

Merlín- hay pocas probabilidades de que mueras por esto.

Elizabeth- ¿Y qué es lo que provoca?

¿Nos Volveremos A Ver? (Meliodas Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora