16🌸

3K 153 30
                                    


Narración normal

Todo está tranquilo en la mañana,es temprano. Pareciera que el día sería tranquilo, pero quién sabe.

Emma se había levantado desde más temprano, salió al bosque para tomar aire y ver la hermosa flora de su alrededor y la fauna que podía apreciar de vez en vez. Ella está contenta, feliz de tener nuevos buenos amigos y un lindo hogar.

Meliodas resientemente levantado de la cama, se ocupó un poco de su taberna, quería dejarla limpia para cuando la abrieran. El día de hoy abrirían la taberna más tarde en la noche, lo decidió así para darle descanso por el día a sus compañeros y ellos pudiesen hacer alguna actividad.

Los demás están dormidos, ayer había sido un día de trabajo agotador para ellos, tienen un descanso bien merecido.

Pasó el tiempo,la mañana pasaba. Los pecados ya habían despertado, desayunaron tranquilamente, pero, había un tema que le llamaba la atención a Diane, Hawk y Elizabeth, aquella pregunta que los tiene curiosos ¿Dónde estuvo Meliodas anoche después de lo ocurrido?

Elizabeth y Diane se lo preguntaron en sus mentes pero Hawk no se quedaría con la duda.

Hawk- oye Meliodas ¿Dónde estuviste anoche?

Todos los presentes prestaron atención a la respuesta de su capitán.

Meliodas- estaba haciendo algo, es todo.

Hawk- ¿Dónde?

Meliodas- solo acompañe a Emma a su casa. Si dudas puedes preguntarle.

Hawk- anja *lo mira entrecerrando los ojos*

Elizabeth- Hawk no dudes del señor Meliodas, seguro dice la verdad.

Hawk- no siempre te puedes fiar de él...

Meliodas- de acuerdo cerdito. Iré a dar una caminata por ahí, nos vemos luego. *se levanta de su asiento y sale de la taberna*

King- soy yo...o el capitán se ve un poco raro...

Diane- pienso lo mismo...

King- ¿Nos estará ocultando algo?

Diane- mmm....por ahora dejémoslo.....

En el bosque...

Emma- ¡ufff! Al fin termine este libro jeje. ¿Ahora... qué leeré?

Pensaba y solo pensaba en su próximo libro hasta que un ruidito la saco de aquellos pensamientos.

Ella distinguió que era alguien aproximándose a ella o algún otro sitio que estuviese cerca de ella.

Se levantó del pasto y miro a la dirección de dónde provenía aquel ruido.

Emma- ¿Hay alguien ahí? *pregunta curiosa y un poco nerviosa*

No obtuvo respuesta, en vez de eso sus oídos captaron que el ruido se hacía más fuerte, como si lo que provoca ese ruido estuviese frente a ella.

Se puso nerviosa. Nadie frecuentaba esos alrededores y de ser así, sería algún cazador o viajero perdido.

Preparo su libro dispuesta a lanzarlo como distracción y defensa para luego huir.

El ser que provocó el ruido ya salió de entre los árboles hasta llegar frente a ella. Como reflejo ella lanzó el libro gritando, iba a huir pero sus ojos se percataron de quién se encuentra frente a ella: Gowther.

Emma- ¡G-Gowther! Cuánto lo siento...¿Te dolió? *pregunto acercándose a él e inspeccionandolo*

Gowther- ¿doler? *pregunto curioso*

¿Nos Volveremos A Ver? (Meliodas Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora