capítulo 1

199 10 0
                                    

Narra zehra

Ya he venido de la Universidad  ase algunos meses que entré, ya quiero
Ver a cemal que ya cuenta con la edad de 4 añitos y aún recuerdo cuando nació era tan tierno, ah antes de ir a casa tengo que ir a casa de asya mi
Mejor amiga quedamos que teníamos que hacer la tarea de matemáticas conocí a asya cuando volví de Harbanly con cemal y mi madre y desde ése momento hemos sido inseparables e hecho algunos amigos más pero eso será otra historia.





Horas después...

Zehra: ¡Hola! Asya

Asya: Hola zehra que bueno que llegaste ya me estaba desesperando, y también te quiero preguntar si tu madre te dejaria dormir aquí está noche para tener nuestra primera pijamada.

Zehra: bueno le preguntare, pero debes aconpañarme a decirle pliss acabo de llegar de la Universidad y no he pasado por mi casa. Pero vamos aser la tarea de mates y a estudiar de Ciencias que tenemos examen mañana.

Asya: ok te acompaño y tienes razón vamos a estudiar.

Una hora más tardé...

Zehra: llegué familia  digo "gritando"

Asya: igual yo familia postiza.

Rusgar: llegaste hermana y Hola asya

Pelin: por fin necesito que me ayudes con una tarea urgente! Alzó mi voz cuando digo urgente para que sepa que es YA!

Melek:  Bienvenida asya

MirsaHola asya.

Asya: gracias señora melek y Hola mirsa.

Zehra: si yo estoy bien gracias por preguntar Padrés.

Asya: empujó a zehra asiendo le Seña para que le pregunte sobre la pijamada.

Zehra: ay! De inmediato entiendo que es lo que quiere decirme asya.
Madre? Me preguntaba si puedo ir hoy a una pijamada a casa de asya.

Melek: yo no tengo ningún problema y tu mirsa?

Mirsa: si puedes ir asya es como tu hermana.

La Vida De Zehra (Mi Pasado Oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora