Narra Alex
Estoy cansado de los paparazzis y de la maldita de Tori, por su culpa estoy siendo criticado e insultado por todos lados. Me expuso en todos los medios, no sé cómo seguirá mi carrera después de esto ¡la odio!
Antes de que Adam me arregle un matrimonio falso como hizo con Drew voy a escapar de todos. Yo no soy como él, no dejaré que me manejé la vida.
Las vacaciones de veranos serán suficientes para que todos se olviden de lo que ocurrió y allí regresaré como si nada a trabajar, este mundo es así, lo sé. En este momento estoy siendo criticado hasta por cadena nacional...bueno tampoco a ese extremo pero estoy en todos los medios de chismentos que puedan existir."La novia de Alex Pall de Chainsmokers lo cachó siéndole infiel y comparte las imágenes"
Malditos idotas con sus titulares, deberían de agradecerme por hacerse dinero a mi costa. Como si fuera que ahora yo soy el malo de la película ¡Por favor! ¡TODOS LO HACEN! ¡Somos hombres!
Bien hecho que engañe a Tori por años, se lo merecía por ser tan idiota. Ahora se está victimizándo en todos lados con tal de dejarme mal parado, se lo rencorosa que es, apuesto todo que intenta acabar con mi carrera porque está ardida. Pero pobre de ella, no va a lograrlo, soy un famoso dj recuerden que no le darán importancia por mucho tiempo a esta noticia.Narra Alissa
¡Estoy cansada de mi vida! Es un fracaso tras otro. La verdad no sé que hice mal, todo lo que quería era poder estudiar Medicina, recibirme y ayudar a mi familia, ser una gran doctora, tener mi propio consultorio...ahora todo eso son solamente sueño que divagan en mi cabeza los cuales jamás se harán realidad. Tampoco consigo trabajo, busque y eso es aún más frustrante porque me la paso en mi casa todo el día encerrada ya que no tengo dinero para salir, me siento tan inútil, mis padres siendo mayores se van muy temprano a trabajar, mi hermana también y solamente me quedo yo en casa, me encargo de la limpieza y de cocinar, lo menos que puedo hacer pero aún me siento inútil. Es muy deprimente, la única amiga que tengo es April, la pobre escucha todos mis melodramas de mi pobre vida miserable. Odio la vida de adulto.
Días Después...
Regresaba de la casa de Lilian, una ex compañera de secundaria que decidió reunirnos a todas las del grupo de "amigas" del colegio para refregarnos en nuestra cara su excelente vida. Aunque en realidad la vida de todas las del grupo va genial menos la mía ¡Que vergüenza!
Giselle estudia en Chicago en una gran academia de moda y vive en una pensión hermosa.
Emily estudia en Harvard, cabe aclarar que sus padres son muy exitosos en sus negocios.
Amelia no estudia pero trabaja en la agencia de turismo de su tío y se la pasa viajando por todo el mundo.
Lilian también estudia en New York Medicina, ella si logro entrar en la universidad y también vive en un hermoso departamento que tiene para ella sola en Manhattan.
April estudia aquí en Savanna idiomas y trabaja en una aseguradora.Y después de todas ellas estoy yo que no estudio y tampoco trabajo, fue vergonzoso contar eso enfrente de ellas, si bien todas éramos amigas cuando íbamos al colegio ahora solamente nos juntamos falsamente, una es peor que la otra y se que siempre está al tanto de lo que hace la otra para criticarla. Son muy envidiosas es por eso que April es mi única mejor amiga.
Sí antes de ir a la casa de Lilian había inventado miles de excusa para no ir porque sabía lo que sucedería ahora regresaba más frustrada que de costumbre. Caminaba mientras pateaba la tapa de una botella, tenía un nudo atragantado en mi garganta, quería llorar, estaba muy mal.—¡Mooshu!—el grito desesperado de un hombre hizo que me olvidara de mis pensamientos, no paraba de gritar mientras corría a su perro.
Por momento no le di importancia pero me pareció que corría como un imebcil queriendo alcanzar al perro ¡Deténganlo! pedía y ninguna de las personas que caminaba allí fue capaz de tomarlo de la correa. Supuse que debería hacer mí buena acción del día, cuando el perro llego a mi altura pise su correa y lo tomé.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Escándalo (Alex Pall)
FanfictionDe los flashes de las cámaras al fuego de la pasión. Perseguido por los escándalos, atacado por la prensa, presionado por sus fans, agobiado por giras interminables, shows caóticos y sintiéndose muy vulnerable, Alex Pall decidió esconderse de los i...